Ropa para gorditas Asesoría de la semana

Muchas seguidoras nos escriben pidiéndonos asesoría de imagen para escoger ropa para gorditas, para cambiar de look o simplemente por que no saben que ropa es la mas adecuada para ellas, es un placer ayudarlas a encontrar su look ideal y hoy le toco el turno a Karolina, quien quedo muy contenta y nos dejo publicar su asesoría y compartirla con todas ustedes.

Hola Karolina, primero agradecerte por tu paciencia y por tu confiar en nosotros, tratamos de responder lo más rápido posibles los correos, para poder ayudarlas y responder a todas sus dudas; bueno ahora te dejo con nuestros consejos para ti, espero los disfrutes y los pongas en práctica.

Por tus fotografías me doy cuenta de que no eres una mujer gordita, yo creo que entrarías dentro de la categoría de mujeres rellenitas, que conservan sus curvas y se ven muy bien. Debes tratar de dejar de pensar en lo que tú crees son “defectos” y debes centrarte en las partes que más te gustan de ti.

Aquí te doy algunas ideas:

Te cuento un poco sobre la mujer de estas primeras fotografías su nombre es Nadia Aboulhosn, es una Fashion blogger que se muestra al mundo a través de la moda, yo supe de ella por el blog modaparagorditas.com, y si te fijas bien su estilo puede ser muy favorecedor para ti, claro primero tienes que decir atreverte a usar un look distinto, recuerda debes vencer el miedo al qué dirán y enfocarte en ti, una vez que logres esto, créeme todos los estilos se verán bien en ti.

Ropa para gorditas

 

Te recomiendo este estilo por dos razones, primero porque aunque solo he visto tres fotografías tuyas, estamos seguros que tienes unas lindas piernas y debes aprovechar eso; ahora aquí viene lo bueno; no sé si sabrás que tienes una lindas piernas, a lo mejor te han dicho todo lo contrario, te han dicho que debes ocultarlas porque no son bonitas, pero mi pregunta es ¿Qué saben ellos de moda? ¿Le haras caso a la gente que disfruta criticando? O nos escucharas a nosotras que queremos verte linda y encantadora.

Ropa para gorditas

Ahora romperé tus esquemas, lista Vale! Aquí vamos, lee con atención, no existen piernas bonitas ni piernas feas, todo es actitud; he comprobado con mis años de experiencia que todas las mujeres se ven sexys y bien en falda o en pantalones cortos, no importa si tienen las piernas flacas o rellenitas, si son muy largas o cortas, no in teresa si son arqueadas o no; sea como sea la forma de las piernas, algo no cambia, las mujeres se ven sensuales en falda o en pantaloncillos cortos; así que no escuches a las personas que te dicen que te verás mal por tal u otra razón, una falda puede ser bien llevada y verse espectacular en una chica con piernas flacas si es que ella tiene la actitud y la coquetería suficiente para caminar con alegría y elegancia, por el contrario por más que una mujer tengan las piernas “perfectas” no se verá linda si ella no lo cree así.

La segunda razón por la que te recomiendo este vestido es porque es un look a la cintura, recuerda los pantalones a la cadera o por debajo de ella no son favorables si estas rellenita; no te digo que no los uses, si quieres puedes hacerlo, pero si nos pides un consejo, te recomendamos usar pantalones y faldas a la cintura, estos mejoraran tu figuran, disimularan tu barriguita y te veraz encantadoras.

Las mujeres tenemos un problemilla muy claro cuando nuestro cuerpo cambia por alguna razón, ya sea por el embarazo, o por algún problema alimenticio, o por cualquier otro motivo, lo primero que hacemos es lamentarnos por ese cambio, y tratamos de seguir usando la misma ropa, el mismo estilo y las mismas tallas y luego nos frustramos por que no se nos ve bien; es como que estés viendo una serie de televisión en el canal 18 y los productores de la misma te avisen que la serie se trasmitirá a partir de ahora por el canal 25 (y será en mejor calidad) y tu sigas tratando de verla en el 18 y te enojes, te frustres y reclames por que no encuentras tu serie favorita en el canal de siempre; lo mismo pasa en la moda, si tu cuerpo cambia nos enojamos porque ya no podemos seguir usando la misma ropa y no nos damos cuenta que nos estamos perdiendo la oportunidad de descubrir nuevos estilos, nuevas combinaciones, nuevos looks con los que nos podemos ver incluso mejor que antes; piénsalo un momento Karolina, y si crees que no tengo razón, házmelo saber.

A lo mejor pienses que usar la blusa por dentro de la falda o el short solo te hará ver más rellenita o mostrara la barriquita a la que le tienes tanto miedo, créeme  inténtalo, pero cuando digo inténtalo no me refiero a que te vistas así y luego te veas al espejo y nada más, sino me refiero a que salgas a la calle vestida con este look, te aseguro, créeme te sorprenderás. Te vuelvo a repetir, si quieres que estos consejos sean útiles, solo debes dejar tus miedos, de lo contrario solo son palabras en un correo.

Ahora te mostrare una tercera fotografía.

Ropa para gorditas

¿Sexy verdad?, ¿Te a través a intentarlo?  Yo creo q sí, porque si no estarías mirando aun estos consejos, yo sé que en el fondo quieres un cambio para tu vida y pedir ayuda es el primer paso, ahora que te estamos enviando la ayuda, el resto depende de ti, nosotras no podemos ir a tu casa y vestirte con un look parecido y luego empujarte a la calle, eso tienes que hacerlo tú, solamente tú puedes hacerlo.

Te recomiendo este look por tres razones, primero porque es encantador y muy sexy ideal para una mujer de tu edad, estoy seguro te veraz muy bien con él; la segunda razón por lo que te lo recomiendo es por la blusa de mangas larga; leí que no estabas contenta con tus brazos, pues esta blusa es muy buena si no estás contenta con ellos, no solo los cubrirá sino que te veraz linda al hacerlo; ahora lo de los brazos es un tema aparte más adelante te daré el mejor consejo jamas escuchado para eso.

La tercera razón es porque el largo de la blusa y el detalle del cintillo dorado; el largo es perfecto para disimular la barriguita, pero si no existiera ese cintillo solo tendiéramos una blusa larga y fofa, pero el cintillo lo cambia todo, le da forma a la blusa y estilo al look, simplemente fantástico verdad!

Ah me olvidaba el efecto de dos colores es muy favorable también.

Ahora con la cuarta imagen volvemos al principio, te dije que tus piernas son lindas y que deberías aprovecharlas, pues mi querida Karolina mira esta fotografía.

Moda para gorditas

Linda verdad, anímate a usar este estilo; es un vestido corto (no te preocupes si no tienes un vestido, puedes usar una blusa larga) ahora mira el detalle una vez más del cinturón, al igual que el look anterior mejora la figura dándole forma al vestido. Además sé que te encantara por que presenta mangas, pero no las típicas mangas feas y largas sino unas con estilo.

Eso sí con este look debes usar zapatos de taco o plataformas como en la fotografía.

En la quinta fotografía te voy a enseñar algo, espero no lo olvides jamás. Siempre es bueno renovarte de vez en cuando, agarrar tu viejo estilo y cambiarlo por uno totalmente nuevo y diferente, y eso no solo se limita al corte de cabello o tono del mismo, sino también puedes renovarte cambiando algun accesorio de tu look, por ejemplo mira esta fotografía.

moda para gorditas

A lo mejor nunca has usado unos zapatos así, bueno puede ser una buena opción para renovar tu estilo o tal vez nunca usaste ese tipo de pantalones alicrados o leggins bueno ya es hora no crees, lo importante es cambiar, renovarse, esto no solo hace que te sientas bien contigo misma, sino que además mueve la miradas de la gente hacia nuevos lugares, nadie estará viendo tus brazos o tu barriguita si está pensando en esos hermosos zapatos, o en ese corte de cabello espectacular o en lo linda que te has maquillado. ¿Entiendes mi punto?

Te dejo más fotografías en donde puedes usar los consejos que te he dado hasta aquí.

ropa para gorditas

Ropa para gorditas

 

Fantásticos verdad, luce tus piernas sin complejos carolina, al combinar shorts con blusas coloridas y lindas, tienes el éxito asegurado; solo tienes 25 añitos disfruta tu juventud

Moda para gorditas

 

Ropa para gorditas

Ahora me imagino que  a los 25 probablemente estés buscando ropa para ir a la oficina o para ir a una reunión o entrevista de trabajo, bueno aquí te dejo un look ideal para eso.

ropa para gorditas

La combinación del negro con el fucsia es espectacular, me encanta y te veraz muy bien.

Bueno si estas en verano, todos los estilos que te he dado te servirán, tanto como para un día casual o para una fiesta. Pero si estas en invierno te recomendamos los siguientes estilos.

Vestidos para gorditas

vestidos para gorditas

Bueno Karolina solo unas cuantas cosillas más, olvídate de tus brazos, poblanamente la más preocupada en ellos seas tú, te aseguro que si cambias de actitud y empiezas a resaltar lo lindo que hay en ti, como tus piernas, resaltas tus hermosos ojos con maquillaje y pintas esa sonrisa, entonces la gente estará muy ocupada contagiándose de tu actitud y buena vibra que ni se van a  fijar si tus brazos están bien o no.

Sonara trillado y  a lo mejor te lo repiten siempre, pero te digo algo mi linda niña, ¡quiérete!, por favor ¡quiérete! Y no un poquito QUIERETE con todas tus fuerzas, una vez que veas lo maravillosa que eres como mujer, una vez que descubras eso, todos los estilos, se verán bien en ti, eso ya lo dije pero te lo repito para que no se te olvide.

Recuerda para el verse bien no existen tallas, puedes ser una talla plus y verte linda como puedes ser una talla pequeña y verte horrible, todo está en la mente; el espejo no refleja la persona que somos, tu actitud si lo hace.

Arriba esos ánimos, Dios Te bendiga y no dejes de leernos, cuídate mucho, nos encantó que escribas, bye bye.

Pd: nos pediste modelos de traje de baño para la playa, bueno aquí te dejamos un enlace de una página amiga disfrútala. Y recuerda ni tus brazos, y ninguna otra cosa que tu creas que está mal en ti te impide ir a la playa, lo único que te impide de ir a disfrutar del mar, eres TU. Trajes de baño para gorditas

Si tienes alguna duda, y otra consulta no dudes en escribirnos.

Si desean una asesoría de imagen como la de karolina, escribanos a vestidosparagorditas@gmail.com y pregunten sus dudas. no se preocupen las asesorías no serán publicadas en el blog al menos que al igual que Karolina ustedes lo quieran así.

20 Comentarios en “Ropa para gorditas Asesoría de la semana

  1. hola me gusto muxo todos los outfit kisiera me recomendara algunos ami también yo no soy gordita solo tengo muxa pansa mis piernas y todo lo demás esta bien pero no me atrevo a ponerme ropa pegada por mi pansa tengo mucha lonja y no me gusta ;( espero me puedas ayudar chao

      1. hola me gustan mucho los consejos q das, me encantaria q me asesoraran expertos como tu xq tengo una boda el mes proximo y me gustaria ir presentable ojala y me puedas ayudar gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *