Ropa para gorditas dos looks casuales para este fin de año

Los estilos casuales siempre son bienvenidos, mientras más opciones tengamos mucho mejor, y por eso hoy les traigo dos estilos de ropa para gorditas; como ya dije son estilos casuales, perfectos para salir con las amigas o para ir al cine con esa persona especial o simplemente para sentirte bien estas noches de fin de año.

Primero veremos un look muy sencillo pero estupendo. Para ello necesitaras una cazadora negra, unos jeans, un polo negro y un par de botas del mismo color; además puedes agregar accesorios como lentes y pulseras; pero mejor véanlo por ustedes mismas.

Ropa para gorditasHace tiempo que no veía un look tan bien llevado, todo combina de manera perfecta; cada detalle está muy bien cuidado y le da realce al look, haciéndolo definitivamente un estilo fantástico. Ahora pasaremos a ver un segundo estilo igual de fantástico que el primero.

Este segundo look también involucra un par de jeans, una blusa negra y una cazadora de jean pero un poco más corta que la anterior. Es un look mucho más atrevido, rebelde y desafiante; si esas características van con tu estilo de vida o quieres cambiar de estilo, entonces este look es perfecto para ti.

Ropa para gorditas Los zapatos de este look me fascinan, me parecen super bellos y tiernos. Y te preguntaras que hace un par de zapatos tiernos en un look rebelde; bueno justamente ese es el detalle, el combinar ambos estilos, da como resultado un look muy atractivo. Listo mis queridas amigas, allí los tienen, dos estilos fantásticos y perfectos para una salida casual, espero los disfruten e imiten y claro los mejores. Nos vemos mañana con más estilos de ropa para gorditas. Estoy seguro que te puede interesar nuestro artículo anterior llamado Ropa para gorditas donde la creatividad reina.

Fuente de imágenes: lifeandstyleofjessica

Un comentario “Ropa para gorditas dos looks casuales para este fin de año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *