Ropa para gorditas el look de Angy Santoyo

Hoy hablaremos de ropa para gorditas con el look de una de nuestras seguidoras, se trata de nuestra amiga Angy Santoya, ella conoció el blog gracias a nuestra página oficial de Facebook, nos envió algunas fotos y nos encantó su estilo, y por eso hoy lo compartiremos con todas ustedes. Listas, vale vamos con este look fantástico.

Primero les enseñare una fotografía con una imagen súper pero súper sensual, se las muestro para que se den cuenta que las gorditas también pueden sentirse y verse sexys, no hay razón para no sentirte así.

Ropa para gorditas

¿Sexy verdad? Es un look muy sensual y sobre todo se ve muy bien; el tono rojo queda perfecto con su color de piel, y aquí un consejo, identifiquen cual es el tono de color que resalta si tono de piel, es muy fácil de saber, solo miren como se ve su rostro con distintos vestidos, cuando se den cuenta que el color de un vestido hace que su rostro deslumbre ese es el color para ustedes.

Si nos damos cuenta, en el look encontramos un cintillo al estilo aimal print, se ve muy bien y a la moda y sobre todo ayuda a estilizar la figura; también encontramos un collar llamativo, eso se hace para atraer las miradas hacia la parte superior del look.

moda para gorditas

El maquillaje es básico en todo estilo, está muy de moda le maquillaje natural, es decir pintarse el rostro con la menor cantidad posible de maquillaje, has la prueba te sorprenderán los resultados, te lo garantizo.

Ahora les hablare un poco de nuestra amiga Angy, es una Joven entusiasta y visionaria que tras haber sido nombrada embajadora de imagen por una revista de circulación nacional (veintitantos) gracias a su participación en el concurso “vivan las curvas” decide expresar y demostrar al mundo que se puede ser plus size y seguir siendo hermosa sin necesidad de bajar la mirada ante el mundo.
Angy, de voluntad emprendedora, actitud ambiciosa y con gran potencial, es una joven que ha logrado salir adelante a pesar de los cánones impuestos por la sociedad. Es nacida en san Francisco de Campeche, Campeche y desde su infancia ha aprendido a lidiar con las libras demás.

Actualmente ha formado 2 espacios en las redes sociales para chicas reales (como ser una muñeca sin dejar de ser real y miss México plus size), y un blog (fashionista al minuto); todo ésto con el propósito de valorizar a las mujeres, demostrarles que todas que pueden ser visualmente atractivas; con tan sólo inducirlas a obtener las herramientas necesarias.

Su misión no es expresar al mundo que el ideal es el sobrepeso, pues ni un extremo es tan malo como el otro; lo importante es el cariño, aceptación y respeto propio.

Ropa para gorditas

Listo mis queridas amigas, las invito a seguir la filosofía de Angy, todas las mujeres pueden verse sexys, el primer paso lo tienen que dar ustedes; cuídense mucho, miles de bendiciones, nos vemos el lunes con mas novedades de ropa para gorditas bye bye.

Un comentario “Ropa para gorditas el look de Angy Santoyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *