Ropa para gorditas el placer de sentirte sexy

Quieres sentirte sexy entonces debes buscar la ropa para gorditas ideal para ti, pues hoy te ayudaremos a encontrar tu look ideal; todos los días en el blog les traemos vestidos para gorditas para todos los gustos y estilos, y el día de hoy no será la excepción, pues les traigo un estilo fascinante, muy sexy, perfecto para mostrar lo mejor de ti.

Listas, vamos a ver este vestido.

Ropa para gorditas

Este look me encanta, por soy fanático de los colores vivos, además los vestidos floreados han perdurado  en la historia de la moda por muchos años, es más se podría decir que por siglos, entonces no tienes pierde al vestirte con un vestido floreado. Por otro lado me encanta el corte y el estilo del vestido, se ve muy sexy y sacara toda tu sensualidad a flote, eso te lo aseguro.

Seguramente estarás pensando en que por ningún motivo llevaras tus brazos descubiertos, bueno yo te invito a que lo hagas, pero si aún no estas lista entonces tal vez puedas agregar un bolero a este look, eso sí trata de seguir la línea del estilo.

Ropa para gorditas

El cinturón es un detalle muy indicado para mejorar y estilizar la figura; además le da un aire sofisticado  al vestido; recuerda en el mundo de la ropa para gorditas, la creatividad manda, si tienes buen ingenio, entonces podrás armar looks estupendos, pero tranquila si la creatividad no es lo tuyo, para eso estamos nosotros, date una vuelta por los artículos del blog y estoy seguro encontraras combinaciones perfectas para ti.

El maquillaje es muy importante, consulta con un estilista de confianza o con tus amigas, sobre que colores y tonos de maquillaje van mejor con el tono de tu piel, de este modo podrás maquillarte de la mejor manera. No te limites muéstrale al mundo de lo que estas hecha, y disfruta de esta vida maravillosa, recuerda solo tenemos una y es muy pero muy corta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *