Ropa para gorditas la moda de Amber Riley en tus manos

Si hablamos de ropa para gorditas tenemos que hablar de los vestidos de  Amber Riley; esta conocida actriz protagonista en la serie Glee  es un icono inspirador cuando de vestir a la moda se habla; su manera de combinar las prendas, su estilo y bel corte y diseño de sus vestidos hacen que sea una digna gordita a seguir, si queremos mejorar nuestro estilo y vestuario.

Hoy les mostraremos dos prendas o mejor dicho dos combinaciones de prendas al estilo de Amber Riley; estoy seguro quedaran cautivadas con esta ropa para gorditas, no duden en usar estas ideas para armar su propio estilo, claro sería bueno que le den su toque personal e innovar así el look. Bueno aquí vamos con los dos looks.

Ropa para gorditas

Este primer modelo de ropa para gorditas es ideal para un día de fiesta en la discoteca o para salir con las amigas a una noche de baile; es un atuendo muy sexy, demasiado apretado para mi gusto, pero si usas una buena ropa interior moldeadora no tendrás problemas.

Como ya las dije este estilo es perfecto para ir a una discoteca, pero no es recomendable para una reunión en casa o para salir con las amigas a dar un paseo, porque a mi parecer estar apretada durante el día y por muchas horas, no creo que sea una buena idea, te sentirás incomoda; para pasar la noche con las amigas en una discoteca, con la música, el baile y la diversión se hace más llevadero. Si vez que no te queda bien, es mucha la incomodidad entonces no lo uses, lo importante es que estén cómodas y se sientan bien; en todo caso pueden probar con un pantalón no tan apretado y con otro estilo de blusa.

Ahora veremos otro modelo de ropa para gorditas precioso.

Moda para gorditas

El segundo estilo de ropa para gorditas es un estilo casual ideal para un día con las amigas o para una reunión en casa; con este estilo podrás estar feliz de la vida pues te sentirás más libe y fresca; en realidad de los dos estilos de hoy, recomiendo el segundo, el primer look es un atuendo más de fiesta, varias seguidoras me pedían ropa para discotecas y por eso les traje hoy esa opción, pero si lo que quieren es ir por la vida libres como el viento este segundo look es perfecto. 

Como ven el segundo look presenta un pantalón en tono verde, el pantalón es parecido al estilo capri, escojan un pantalón lindo y con el que se sientan cómodas, si es como el de la imagen sería perfecto. Por otro lado este tipo de blusas son perfectas para disimular los brazos, si así lo quisieran; la blusa presenta una especie de manga murciélago que cubre gran parte de los brazos.

Recuerden agregar a ambos estilos accesorios como aretes o un collar lindo; los zapatos también son muy importantes y por supuesto no olvidarse del maquillaje según el look. Bueno en unos momentos nos reencontramos con más ropa para gorditas, tengan una linda mañana.

Fuente imágenes: revista Essence

2 Comentarios en “Ropa para gorditas la moda de Amber Riley en tus manos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>