Ropa para gorditas, las rayas también son para ti

He escuchado muchas reglas sobre la moda para gorditas, como por ejemplo nunca usar colores claros, y alejarse de las rayas; bueno puede ser que seguir esas reglas al pie de la letra haya funcionado antes, pero no nos vamos a morir por ir en contra de las reglas y arriesgarnos un poco ¿Verdad? Entonces hoy las invito a dejar de lado los pre juicios y todas las reglas que tienen en mente sobre la moda y arriésguense a usar rayas, por lo menos el siguiente tipo de rayas.

Listas, vale! Veamos este estilo fabuloso de ropa para gorditas.

Ropa para gorditas

Como vemos es un estilo fabuloso, yo quede encantado ni bien lo vi; es un estilo irradiador de independencia y seguridad, dos cosas que toda mujer debe demostrar en todo momento. Ahora veamos con más detalle el look; ¿Quién es el protagonista de este estilo? Si adivinaron una blusa de rayas y ¿Dónde está la regla de la rayas para gorditas ahora? Se los dije las reglas existen y muchas de ellas están allí para limitarnos, claro hablo sobre las reglas de la moda, créanme la moda es 90% creatividad, 5 % de sentido común y un 5% de riesgo; así que empecemos a romper los esquemas.

Esta blusa es fabulosa, y es perfecta pues tiene unas magas muy lindas ideales si quieres cubrir tus brazos, además la combinación de colores es divina, te mantiene viva y muy fresca; ahora si seguimos avanzando en el look encontraremos una falda de color azul muy linda también, y es la combinación perfecta para esta blusa de colores vivos, pues logra le contraste perfecto.

Es un look perfecto para la temporada de verano, incluso para ir a la playa; Los accesorios están a la vista y son impresionantes, tenemos un collar largo y un sombrero; todo en una combinación de 10 puntos; por otro lado el maquillaje también se ve precioso;  delineador en los ojos y un rojo intenso en los labios es suficiente para darle vida a este look.

Pueden terminar este look con unas sandalias, o algún zapato de verano, busquen un calzado que vaya acorde con el resto del look. Bueno ya lo saben mis queridas amigas en ropa para gorditas muchas veces tenemos que arriesgar y romper con las regolas y empezar a buscar nuestro propio estilo. Dios me las bendiga mucho, nos reencontramos luego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *