Ropa para gorditas, moda de invierno

Hola queridas lectoras, espero que estén muy bien. El día de hoy les traigo un look de moda de invierno que no se pueden perder, es un atuendo encantador, que les aseguró las hará lucir divinas, fabulosas y lo mejor es que estarán abrigadas sin dejar de lucir perfectas con esta linda ropa para gorditas. Es muy sencillo y va acompañado de accesorios de invierno que probablemente todas deben tener.

¿Quién dijo que no se pueden utilizar colores claros y alegres en invierno? pues tienen toda la licencia del mundo para hacerlo. Este look combina el amarillo con el gris y el negro. Saben que el negro es un color muy favorecedor para ustedes, pero no abusen de ese color, combínenlo con colores alegres y crearán un look súper sofisticado y moderno.

Ropa para gorditas, moda de invierno

Como vemos este look combina una serie de prendas y accesorios, y a pesar de eso no se ve recargado y mucho menos hace lucir más gordita a la modelo. A la mayoría de mujeres gorditas no les gusta ponerse ropa de lana o de hilo, porque alegan de que se ven más gorditas. Pues ya ven, el mito está desmentido.

Lo más importante es que estén abrigadas sin perder estilo. Este look tiene una falda con pliegues sueltos en un tela lisa y de un color gris que se utiliza mucho en el invierno. Como ven es una falda muy simple pero que acompañada con los demás objetos luce genial. En la parte superior vemos que la modelo luce un bonito jersey con el cuello redondo muy abierto y con parches en los codos, y lo mejor de este jersey es el color amarillo maíz, que combina muy bien con esa bufanda del mismo tono, pero no precisamente del mismo color. No olvidemos mencionar el cinturón marrón, que es el toque de elegancia; el jersey está fajado dentro de la falda, pero se sacan un poco los lados, para no lucir apretada y tan formal.

Para protegerse de este frío el gorrito de lana gris es fundamental, además combina muy bien con la falda del mismo color. Casi para finalizar las leggins negras dan el toque neutro y es la clave de este conjunto, pues le da el toque invernal a los colores claros de la parte superior, además, el color negro es el básico de la ropa para gorditas. Los zapatos son unos botines con tacón alto cuadrado, así el caminar se torna más cómodo.

Buenos, mis estimadas amigas, eso fue todo por el día de hoy. Muy pronto estaré volviendo con muchos más tips y consejos para ustedes, para que luzcan su feminidad al máximo con la mejor ropa para gorditas.

Fuente de imagen: le blog de big beauty

Redacción y comentarios: Laly Cruz

2 Comentarios en “Ropa para gorditas, moda de invierno

  1. esta muy bueno que hagan este tipo de paginas web.. ya que aveces cunedo nosotras (las gorditas) buscamos como vestirnos a la hora de aslir o al tener algun tipo de evento.. entonces cuendo buscamos en revistas de moda solamente encontramos ropa para chicas delgadas… esta es la solucion que siempre busque para mi qeu sufro de sobrepeso desde hace 2 años masomenos… gracias por esto y espero que sigan agregando mas moda para las gorditas…. muchisimas gracias y besos¡¡¡¡

    1. Hola Cinthya, muchas gracias a ti, por tus palabras llenas de agradecimiento y ternura; estamos muy contentos de laborar día a día para llevarles opciones de moda a miles de mujeres en el mundo entero, espero nos sigas visitando un fuerte abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *