Ropa para gorditas, modelos casuales





Como están queridas amigas, hoy les traigo algunos modelos de ropa para gorditas al estilo casual; tengo dos modelos divinos, me encantan estos estilos pues son súper juveniles y muy confortables;  siempre dicen que la moda incomoda, en algo tienen razón, pero yo creo que la mejor moda es la que te hace ver linda pero sintiéndote bien.

Ambos estilos tienen como principal protagonista unos jeans para gorditas muy lindos, estos jeans están combinados de manera perfecta con dos blusas, cada una con un estilo propio; veamos el primer estilo y luego cuéntenme en un comentario si se atreverían a usar algo parecido.

Ropa para gorditas

Como vemos es un look muy sencillo pero lindo, es súper casual ideal para salir con las amigas de paseo o a comer algo, súper juvenil y cómodo; perfecto si tendrás un día donde caminaras mucho, como al ir de compras. Jean en la parte inferior, un polito blanco y una blusa fucsia le dan vida a este estilo seductor.

El segundo modelo de ropa para gorditas al estilo casual es muy lindo también; ideal para un día de invierno, para estar abrigada pero sexy a la vez.

Moda para gorditas

Jeans y una blusa manga larga de color negra con transparencias hacen de este estilo un look muy sensual perfecto para encantar al hombre de tus sueños. El cuello en V es perfecto para estilizar la figura y las mangas largas te ayudan si no deseas mostrar tus brazos por ahora.

Ambos estilos son muy juveniles y perfectos para el día a día, espero disfruten de estos modelos y se animen a salir a las calles a disfrutar de esta vida maravillosa; bueno mañana vendré con más modelos de ropa para gorditas, gracias por visitarnos y háblenle de nosotros a todas sus amigas. Un abrazo a la distancia, bye bye.



12 Comentarios en Ropa para gorditas, modelos casuales
  1. daisy dice:

    esta bien bueno que saquen ro pita para gorditas ya que uno va a tiendas y no encontramos para nosotras los felicito

  2. elizabeth ulloa ruiz dice:

    pueden mandarme modelos a escojer para luego ver como se hace el envió y la transferencia del dinero me han gustado mucho los que he visto gracias eli

  3. Yoa dice:

    Hola , soy de Uruguaya , me ha encantado esta ropa , es supera linda .de donde son ?

  4. vanessa dice:

    grasias. no! saben lo mucho ke me a lludado sus tips.

  5. priscila dice:

    quisiera saber donde puedo conseguir algunas prendas que me gustaron! desde ya muchas gracias

  6. Kathy dice:

    donde puedo comprar su ropa y en cuanto soy de tulancingo hidalgo

  7. mary dice:

    donde puedo comprar su ropa vivo en el d.f me encantaron sus blusas

Deja tu comentario
Tu Comentario