Ropa para gorditas modernas, la rebeldía hecha moda

Hoy les mostraremos un look de ropa para gorditas modernas, como lo dice el título, hoy la rebeldía se convertirá en moda y te hará lucir muy segura de ti misma, independiente y con una actitud positiva. Como ya les hemos dicho varias veces, una buena actitud es el inicio de todo buen look, sin actitud ni con el mejor de los vestidos te verás bien.

Listas vamos a ver este look, y juntos iremos viendo que cosas podemos cambiar y cuáles no, además también me gustaría que ustedes me den sus opiniones a través de sus comentarios; de este modo podemos saber cuáles son sus puntos de vista. Bueno sin más preámbulos, vamos con este estilo fantástico.

Ropa para gorditas modernas

Se los dije es un look fantástico; por donde miremos, encontramos independencia y un aire de seguridad que muy pocos looks pueden lograr; todas estas características, mas tu actitud positiva te aseguramos que tendrás un look de 10 puntos. Vamos mirando con más detalle; primero encontramos una blusa de color naranja, este color no me convence mucho, creo que se podría buscar un mejor color, pero eso ya depende de ti; lo que si me encanta es la chaqueta o casaca; es una imitación de cuero arrugado; presenta un bolsillo con cremallera y el otro también pero con una cremallera decorativa en el pecho.

Ropa para gorditas

Aquí podemos ver el estilo de ropa para gorditas modernas desde otro ángulo; cómo podemos ver tanto la blusa como la casaca no tienen mangas, esto es para darle ese toque de liberta al atuendo; pero si quieres agregarle mangas, no creo que haya ningún problema, una vez más esa decisión depende de ti.Ahora les mostrare algunos detalles de la casaca.

Ropa para gorditasListo amigas, espero que este look de ropa para gorditas modernas, les guste tanto como a nosotros. Muchas gracias por visitarnos, nos vemos mañana con más novedades. Cuídense mucho y bendiciones para todas.

2 Comentarios en “Ropa para gorditas modernas, la rebeldía hecha moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *