Ropa para mujeres gorditas, donde la creatividad reina

Sin dudas el mundo de la ropa para mujeres gorditas está plasmado de creatividad, ingenio y buen humor; sin estas tres características estamos seguro la moda para gorditas no hubiera avanzado tanto en los últimos años. Por donde vayamos encontraremos a alguien hablando a todo pulmón sobre la moda curvy; cada vez existe más estilos y variedad de vestidos para gorditas, atrás quedaron los años de polos y buzos largos, hoy podemos hablar de una moda para gorditas real.

Lo importante de todo este movimiento curvy, es no solo existe más variedad de estilos para gorditas, sino que las mujeres de talla grande se están atreviendo a salir a las calles con vestidos y trajes a la moda; y esto es algo que no pasaba desde hace muchísimos años, tal vez desde la edad media en donde estar rellenita era un símbolo de belleza. A un gran grupo de mujeres hoy por hoy, no les interesa ser las más “delgadas” del lugar, simplemente quieren sentirse bien, cómodas, respetables y lindas. Y por eso hoy les traigo un estilo de ropa para mujeres gorditas sensacional.

Ropa para gordita Como podemos ver es un estilo informal y muy cómodo, mezcla un sencillo y típico pantalón de color rojo vino con una blusa de hilo con agujeros. No recuerdo muy bien cómo se llaman este tipo de blusas, y si alguien lo sabe por favor díganmelo con mucha urgencia; pero el caso es que este look esta de 10 puntos; las mangas largas son perfectas, pues no esconden totalmente los brazos, sino que por el contrario los muestran aunque no en su totalidad y a mi parecer esto es mejor que ocultarlos por completo.

Ropa para gorditaBueno mis queridas amigas espero les guste este look y no se olviden de seguir cotilleando y buscando por el blog estoy seguro que podrán encontrar más ropa para mujeres gorditas. Gracias por visitarnos, nos vemos mañana bye bye.

Fuente de imagen: lamodaevita

Un comentario “Ropa para mujeres gorditas, donde la creatividad reina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *