Un look casual de 10 puntos en ropa para gorditas

Muchas veces no sabemos que ponernos para salir a dar un paseo con las amigas, pues hoy les traigo ropa para gorditas para un look casual perfecto; no necesitas muchas cosas para verte linda, ni tener prendas carísimas de muchos euros para lucir preciosa, solo necesitas una pizca de buen gusto y unas onzas de creatividad, vamos te enseño como hacerlo vale!

Ropa para gorditas

Como vemos en la imagen el look es muy sencillo, un pantalón negro, una blusa blanca y un bolero largo; si solo lo dejamos allí sería un look común, pero al agregarle los lentes rojos y los zapatos en animal print, todo cambia; un look al simple vista sencillo y común se convierte en un look de vanguardia, un estilo novedoso, creativo, innovador y hasta cierto punto mystico.

Como les dije hace unos minutos, todo depende de su creatividad y buen gusto por la moda, no necesitas un guardarropa millonario, solo tener buen gusto, aquí en vestido para gorditas, te estamos siempre dando diferentes opciones para verte siempre linda. ¿Qué hace a este look tan especial?  La respuesta es sencilla, el atrevimiento; se les hubiera ocurrido a ustedes agregar zapatos amarrillos a un look con prendas negras y lentes rojos; lo hubieran hecho, tal vez los reyes de la moda le hubieran dicho NO eso no combina, pero el atrevimiento puede más que los estándares, rompe reglas y crea nuevos estilos realmente fantásticos.

Ya lo saben si quieren combinar  ropa para gorditas atrévanse a hacer cosas distintas, innoven, creen, sigan sus instintos, se sorprenderán de todo lo que pueden conseguir con un poco te atrevimiento; no se queden con el que dirán, rompan esquemas, rompan estándares, sean ustedes mismas. Nos reencontramos mas tarde con mas novedades, se me cuidan pasen un lindo dia, se lo merecen, Dios me las bendiga.

Un comentario “Un look casual de 10 puntos en ropa para gorditas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *