Un look casual de ropa para Gorditas, deslumbra y siéntete bella

Hoy traemos un look casual de ropa para gorditas para poder disfrutar de una salida con las amigas, un día de compras o de un almuerzo con alguna persona especial; es un estilo fabuloso, con cada detalle en su lugar y perfecto para estilizar la figura y hacernos ver encantadora. Es un estilo casual pero a la vez con mucha elegancia; ajustando donde se debe ajustar y soltando donde se debe soltar; en verdad es un look de 10 puntos.

Este look de ropa para gorditas cuenta con una blusa de color vino tinto, prestemos mucha atención al diseño de la blusa; notaran que presenta un corte a la altura de la cintura, esto es perfecto para darle vuelo a la blusa y de ese modo estilizar la figura y causar un mejor efecto óptico, de ese modo la blusa no se verá plana, sino que tendrá forma y de este modo se podrá disimular la barriguita.

Moda para gorditas

Encontramos un cuello redondo perfecto para atraer miradas y unas mangas cortas también ideales si no quieres mostrar la parte de arriba de tus brazos; la diferencia de esta blusa con otras que se ofrecen en el mercado, es que esta si es una blusa para gorditas, cumple funciones básicas para estilizar la figura y por eso la recomendamos al 100 %.Ropa para gorditas

Si seguimos prestando atención a la parte superior del look encontraremos un collar precioso, es un accesorio fantástico, perfecto para llamar la atención y llevar las miradas hacia la parte superior del look, esto es muy importante pues las personas se centraran en tu sonrisa y se olvidaran del resto del cuerpo; ahora depende mucho de ti estar con los ánimos a mil y mostrarte tal como eres.

Ropa para gorditas

Para completar el look tenemos en la parte inferior un pantalón de tela de tono oscuro, puede ser negro o azul marino, la idea es que combine con la blusa; como ven es un pantalón suelto, ideal para sentirte fresca y cómoda, pero sin dejar de verte sensual. Por otro lado la cartera de este look me fascina, si ya se estaba hablando del pantalón y me fui por la cartera, pero es que esta preciosa, muy combinable con el look y perfecta para la ocasión.

Ropa para gorditas

Sin dudas es un estilo de ropa para gorditas fabuloso, de 10 puntos como digo yo, además son prendas muy fáciles de conseguir, sobre todo el pantalón, y los accesorios, la blusa es u poco más complicada, porque es una blusa muy bien alborada, pero imprime la imagen y ya sabes que hacer, ir donde tu sastre favorito y hacerla a tu medida.

Sin dudas es un estilo de ropa para gorditas fabuloso, de 10 puntos como digo yo, además son prendas muy fáciles de conseguir, sobre todo el pantalón, y los accesorios, la blusa es u poco más complicada, porque es una blusa muy bien alborada, pero imprime la imagen y ya sabes que hacer, ir donde tu sastre favorito y hacerla a tu medida. Te aseguro te verás y te sentirás muy bien con este atuendo.

Ropa para gorditas

Ya tienen todo a la mano, he tratado de poner la mayor cantidad de imágenes que encontré, ahora solo queda dar el gran paso, ir confeccionarlo a medida, anímense, estoy seguro se van a  sorprender con los resultados. Gracias por visitarnos, nos reencontramos mañana con más novedades, bye bye.

Un comentario “Un look casual de ropa para Gorditas, deslumbra y siéntete bella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *