Vale y si nos vestimos sexys hoy

¿No están cansadas de los buzos anchos y polos largos?, yo creo que sí,  y por eso hoy vamos a vestirnos sexys; les traigo un look en ropa para gorditas sensacional; lo vi hace un tiempo, es mas ya lo he publicado en una ocasión, pero en estos últimos días he estado recibiendo correos preguntándome sobre algún look sexy y de moda, entonces por eso lo publicare de nuevo, pero ahora les daré algunos consejillos más.

Vamos con este look fabuloso, listas aquí esta.

Moda para Gorditas

Describamos un poco el look, primero tenemos una falda de color negro muy sensual, como decimos en mi país, una falda para salir a matar, la falda está acompañada de unas pantys de color negro también, el asunto se va poniendo más candente verdad.

Ahora nos vamos a la parte superior y encontramos también una blusa de color negro, pero y aquí viene el toque distinto, encontramos una chaqueta o casaca e tono rojo encendido o rojo pasión, bueno más sexy que esto ya no hay ¿verdad?, como les dije es un look que irradia sensualidad por donde lo vean. 

A lo mejor se estarán preguntando pero es atuendo muy apretado, pero la verdad no es asi, al contrario es un atuendo ceñido al cuerpo, recuerden ceñido no es igual que apretado, el primero está muy bien el segundo no es aceptable, el peor error es ir por allí con la ropa muy apretada o ajustada pues solo lograras verte mas gordita.

Ahora un punto importante es el maquillaje y el peinado, de nada servirá armar un look con ropa muy sexy si tu peinado y maquillaje no está en la misma onda; entonces debes maquillarte de acuerdo a la ocasión, recuerda está muy de moda el look natural, es decir pintarte lo más natural posible, sin exagerar en el maquillaje, si te fijas en la fotografía, te darás cuenta que puedes verte sexy sin mucho maquillaje; con respecto a peinado recomiendo el cabello suelto, o algún tipo de recogido sensual, en Chicas Tips puedes encontrar varios tipos de peinados.

Y listo ya tienen un look de ropa para gorditas muy sensual, las animo a usarlo y renovar su estilo, les aseguro se verán muy pero muy lindas, sexys y por qué no ardientes. Gracias por visitarnos, nos vemos mañana con mas novedades, no se olviden de navegar por el blog, estoy seguro que encontrarán muchas cosas lindas para ustedes.

 

2 Comentarios en “Vale y si nos vestimos sexys hoy

  1. Gracias por pensar tambien en las mujeres gorditas.Soi una madre que ha engordado mucho y tengo mui dificil encontrar ropa que me quede bien y tampoco puedo ir en sitios caros para comprar .Tengo 1,58m y 86kg .¿Me podrian alludar? gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *