Vestidos para gorditas, la moda es para todas las mujeres

Han escuchado frases como, la moda no es para las gorditas o la moda no es para las mujeres muy bajitas; frases como estas las escucharemos siempre, pero todas son falsas, mentiras tan grandes que se han convertido en falsas leyes de la moda. Hoy en día te dicen: La única forma de verte bella es estando delgada, solo estando flaca puedes vestirte a la moda y en realidad esto no es cierto, tu puedes ver muy bien sin importar tu peso, solo necesitas un poco de creatividad e imaginación.

Ah pero eso sí, no estoy diciendo que está bien que estés con sobre peso, pues es claro que es dañino para tu salud; pero nadie te puede juzgar, discriminar o decirte que no eres bella por tu peso; pues te aseguro que como ya te dije, con un poco de creatividad podemos lograr looks espectaculares.

Vestidos para gorditasA lo largo del tiempo te hemos dado varios consejos y tips para que puedas hacer de tu armario tu mejor amigo, estoy seguro que si sigues algunos de esos consejos podrás marca la diferencia a la hora de vestir. Por ejemplo puedes visitar nuestro articulo Un Look casual de ropa para gorditas a la moda, estoy seguro que te enamoraras de este estilo; o también puedes visitar nuestro artículo sobre el triángulo invertido para que puedan lograr un look fabuloso.

Definitivamente la moda es para todas las tallas, no importa si eres gordita, alta, baja o rellenita; siempre hay algo para ti, la talla no define tu belleza, tu actitud lo hace, eso nunca lo olvides. Si quieres saber un poco sobre la actitud de la vida te dejo la enseñanza que me dejo una mujer misteriosa ya hace unos meses, puedes descubrir esa enseñanza en nuestro articulo Si no te sientes bien hoy…esto es para ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *