Y si mostramos los brazos ¿Te atreves?

Si dudas cuando hablamos de ropa para gorditas, lo primero que buscamos, son vestidos con mangas o alguna prenda que oculte los brazos, pues simplemente a muchas mujeres no les gusta mostrar sus brazos, sobre todo cuando están con algunos kilitos de más; bueno yo hoy tratare de romper ese miedo y decirles, basta ya de ocultar los brazos, no hay nada de qué avergonzarse, además si los sabes llevar, lograras crear estilos muy lindos como el que les mostrare a continuación.

ropa para gorditas

Es un vestido a simple vista muy sencillo, es más tal vez muchas veces lo habrás usado, o habrás usado un vestido parecido, la diferencia aquí la hace el cintillo celeste, pues este divide al vestido en dos partes, evitando que se vea como un solo bloque, estilizando la figura causando un efecto óptico muy favorable.

Ahora vayamos al punto de fondo; ¿vieron los brazos? Están libres al natural, y no me pueden decir que la modelo no tiene los brazos gorditos pues sería una mentira, ella tiene los brazos gorditos pero no tiene miedo de mostrarlos, y ha logrado crear un look espectacular. Y es que cuando das el primer paso y pierdes el miedo, tu creatividad e ingenio te pueden ayudar a crear muchos estilos nuevos y fantásticos.

Vestidos para gorditas

Entonces ya lo sabes, el mundo de la ropa para gorditas es amplio, no te limites a usar prendas que oculten tus brazos, anímate a inténtalo, es difícil lose, perder el miedo es el primer paso, pero una vez que lo hagas te aseguro logras armas looks estupendos como el de hoy.

Por cierto no se olviden del peinado, maquillaje y accesorios como este sombrero, y este collar perfecto para atraer las miradas y alejarlas de lugares menos favorables, te darás cuenta que todos estarán ocupados mirando el collar y tu sombrero que ni atención le darán los brazos.

Vestidos para gorditas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *