Ya sabes que está de moda en esta temporada

Hoy les hablare sobre la moda para gorditas de esta temporada 2012; muchas seguidoras del blog me han estado preguntado, como puedo verme a la moda, que se viene para esta segunda parte de la temporada 2012; bueno hoy les daré un look fantástico, para lucir a la moda en este 2012 y sobre todo para verte linda y encantadora en todo momento.

Listas, entonces aquí vamos con este look de moda para gorditas 2012

Moda para Gorditas

Precioso estilo ¿Verdad? Se los dije es un look de 10 puntos; en el encontramos un mix de estilos de moda en esta temporada tal como lo dicen nuestras amigas de moda para gorditas. Ahora empecemos a ver con detalle este estilo; primero encontramos transparencia en la blusa, no es una transparencia exagerada más bien algo sutil; luego acompañado a eso tenemos pequeños detalles y trucos que harán del look un estilo muy a la moda.

Ahora les mencionare eso detalles; por ejemplo el abotonar la blusa hasta le ultimo botón; el doblar la basta del pantalón, el moño peinado de momento; todos estos detalles hacen de este estilo un look de ropa para gorditas un look de moda 2012.

Por otro lado tenemos los zapatos de color verde  menta o aguamarina; perfectos para combinarlos con este look y no solo eso, sino además este color está muy de moda en este 2012; así que si quieres lucir a la moda, ya es tiempo de empezar a buscar unos zapatos así.

zapatos moda 2012

Espero disfruten de este look de ropa para gorditas; y sobre todo espero que se atrevan a usarlo y salgan  las calles con este estilo. Gracias por visitarnos, nos reencontramos luego con muchas más novedades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *