Moda de tallas grandes para mujeres, temporada de invierno

Nuestras seguidoras en España nos han pedido hablar sobre moda de tallas grandes para mujeres para la temporada de invierno; he sabido que el clima está muy frio por allá y entonces he empezado a cotillear en la red y algunos artículos antiguos del blog para mostrarles algunos abrigos para gorditas muy lindos, con los cuales pueden pasar este invierno sintiéndose abrigadas y lindas a la vez.

Sin más preámbulos vamos con el primero; es un abrigo de color carmel, es un abrigo corto con 4 botones y un cinturón en la parte de adelante, me encanta este estilo, a pesar de ser cerrado y no mostrar nada de carne, es muy sensual.

Moda de tallas grandes

Pero si prefieres los abrigos de tipo capa, te mostrare un modelo muy lindo; se dice que este tipo de abrigos no es muy recomendable pues eleva el volumen, haciéndote ver más gorditas, pero es muy relativo, deberás probártelo primero y luego ver que tal te va.

Abrigos para gorditas

Si los abrigos para gorditas cortos no son lo tuyo, y prefieres abrigos largos, no te preocupes aquí te traigo también algunos modelos de abrigos largos, yo recomiendo no usarlos tan largos, porque si vamos por el mundo todas cubiertas como que perdemos un poco la coquetería que toda mujer proyecta, pero bueno de vez en cuando no hace daño.

Moda de tallas grandes

Si te gustan más los colores oscuros, aquí te muestro un abrigo negro…

Moda tallas grandes

Ahora si deseas arriesgarte un poquito más, entonces tal vez te interese el siguiente modelo, sencillamente fenomenal, me encanta, atrévete a probarlo; la combinación de colores es perfecta; el sombrero, las leggins, los zapatos todo encaja de manera estupenda, 100 recomendado.

Abrigos para gorditas

Bueno ya lo saben la moda de tallas grandes esta lindísima, cada día traeremos más modelos, estilos y tendencias para todas ustedes, un abrazo no es reencontramos mañana, Dios me las bendiga mucho.

 

Un comentario “Moda de tallas grandes para mujeres, temporada de invierno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *