Moda en tallas grandes los mejores vestidos en tallas grandes

Nos encanta verlas siempre lindas por eso hoy les traigo novedades de la moda en tallas grandes, es un vestido para gorditas precioso, yo me enamore de el  ni bien lo vi, me parece perfecto para asistir a un evento o fiesta; es un estilo sencillo pero con una presencia envidiable, en verdad un vestido de 10 puntos.

Este vestido al estilo romano me ha fascinado, sin dudas uno de los mejores vestidos que he publicado, me encanta por su sencillez, sin muchas complicaciones este estilo puede hacerlas ver lindas, elegantes y sexys y todo en un solo vestido; las invito a usar modelos como este, atrévanse a revolucionar el mundo de la moda en tallas grandes.

Moda en tallas grandes

Si están pensando en que este vestido no se verá bien en ustedes, porque la mujer de la imagen no es tan gordita, están equivocadas; deben empezar a probar cosas distintas, aún no saben cómo se verán, haga el intento; en todo caso si no están seguras envíenos un correo a vestidosparagorditas@gmail.com nuestras asesoras estarán gustosas de ayudarlas a encontrar su look perfecto, queremos verlas siempre lindas, encantadoras y sobre todo contentas con ustedes mismas.

Este vestido corto es perfecto para el verano, se ve que la tela es muy fresca y liviana, ideal para una fiesta en la playa, tal vez si estabas pensando en ir a una fiesta de fin de año en la playa o en algún lugar cálido, este vestido es el que estabas buscando para es anoche mágica.

Este look de moda en tallas grandes como ya les dije es fascínate, espero les haya gustado y o pongan en práctica; recuerden muchas veces los estilos sencillos terminan siendo los más bellos y este vestido para gorditas es un claro ejemplo de ello, cuídense nos reencontramos luego, gracias por visitarnos y vuelvan siempre.

7 Comentarios en “Moda en tallas grandes los mejores vestidos en tallas grandes

  1. hola me interesa saber donde puedo comprar vestidos en tallas 36,38 Ó 40 me urge un vestido para la playa plise ojala y me puedan decir y si fuera pronto seria mucho mejor gracias

    1. Gabriela lamento informarles que de momento no estamos confeccionando vestidos, por que los costos de envió desde nuestro país son muy elevados; por ahora solo estamos brindando asesoría de imagen, podemos darte consejos para que puedas escoger tu vestido y look ideal según la forma de tu cuerpo, tono de piel y entre otros detalles… gracias por visitarnos… esperamos sus correos a vestidosparagorditas@gmail.com

    1. Hola Laura, por el momento no estamos confeccionando; por ahora solo brindamos accesoria de imagen, es decir te damos un look ideal pensado en ti según la forma de tu cuerpo, tono de piel, de cabello y muchos mas detalles, si deseas nuestra ayuda envíanos un correo a vestidosparagorditas@gmail.com

      Gracias por visitarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *