Ropa en tallas grandes prepárate para lucir encantadora

Les dije por nuestra cuenta de Facebook que hoy tendríamos novedades para ustedes; bueno les tengo un look de ropa en tallas grandes fenomenal; quede entada con este estilo cuando vi las imágenes y a ustedes les pasara lo mismo estoy seguro; es un look ideal para una lugar en donde se esté asomando la temporada de invierno; pero si estas en verano en tu país no te preocupes, mira este look y recuérdalo cuando llegue la hora.

Me tome la libertad de buscar modelos novedosos e innovadores a pedido de Rosa, una seguidora del blog que vive en España, ella me solicito modelos innovadores para la temporada de invierno, bueno mi quería Rosa espero que la ropa en tallas grandes de hoy te sirva de mucho; como ya dije estoy seguro te va a encantar este  y estilo.

Ropa en tallas grandes

Como ven es un estilo diferente e innovador; varias prendas conforman este look; tu puedes variar, agregar o quitar alguna de ellas, solo debes usar tu imaginación para darle tu toque personal; pero te comento un poco este look; tenemos unas leggis negras, una blusa larga, perfecta para disimular la barriguita, un saco negro estupendo y una bufanda clara; básicamente estas 4 prendas forman el look, pero este estilo no estaría completo sin la cartera y el sombrero con pluma incluido; todo esto junto hace de este estilo, un look sencillamente espectacular.


ropa en tallas grandes

Si ven el look muy cargado, entonces pueden optar por no usar la bufanda, de esta forma el estilo se verá más fresco y libre; yo recomiendo usar la bufanda si estarás en un clima muy frio o si saldrás muy entrada la noche;  de lo contrario usarlo sin bufanda sería lo ideal; pero eso depende mucho de ti, la idea es sentirse cómoda ¿no creen?

moda en tallas grandes

Como ya les he dicho varias veces, la actitud y el sentirse bien consigo misma, es básico para verte linda por fuera; es lógico, si no te quieres, ni te gusta tu cuerpo, entonces no podrás destellar belleza por mas ropa de marca o costosa que compres; Vamos amigas, anímense a empezar a ver la vida con otros ojos, es complicado, yo lo sé, también pase por algo similar, hubo un tiempo en que no me sentía bien con mi cuerpo; pero un día un amiga mía me dijo algo que llevo grabado conmigo desde ese momento; ella me miro a los ojos y me dijo; vamos ya deja de ver lo que ante tus ojos es malo para ti; anímate y mira todo lo bueno que hay en ti, tienes una sonrisa hermosa y unos ojos que enamoran, además de unas piernas como hay pocas; deja de pensar en lo que vez mal y sácale provecho a lo bueno… Eso mis queridas amigas lo llevo muy adentro mío y desde ese día hasta hoy, nunca más volví a sentir lastima, ni me sentí mal con mi cuerpo; te invito a descubrir la belleza que hay en ti; anímate, ¿Que puedes perder?

moda en tallas grandes

Ya lo saben en el mundo de la ropa en tallas grandes la actitud y la imaginación son muy importantes, sin ellas poco podemos hacer para conseguir un estilo propio, lindo y encantador; vamos se los digo una vez más anímense a sacar lo mejor de ustedes, encuentren la belleza que hay en cada una; como ya les dije ¿Qué puedes perder? Si no sabes cómo sentirte bien contigo misma tal vez esta historia te ayude un poco, “sino te sientes bien hoy“.

Fotos de: bigbeauty

Un comentario “Ropa en tallas grandes prepárate para lucir encantadora

  1. Hola Be1rbara, en las fotos de la nueva coleccif3n se podre1n ver boedgones y fotos de bebe9s con disef1os que van de la talla 0 a la 9 meses. Para hacer estas fotos usamos las tallas me1s pequef1as (0 a 3 meses). No todos los modelos este1n disponibles en talla 00 de prematuro. Saludos y gracias por tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *