Temporada Primavera verano 2012 en Tallas grandes

Te mostramos una serie de prendas de esta temporada Primavera verano 2012 en tallas grandes; podrás disfrutar de una gran variedad de ropa de moda para gorditas para lucir bella y brillante en esta primavera que nos deja y en este verano por venir; te daremos algunos modelos para crear un look personal, recuerda cada una tiene su propio estilo, solo necesitas un poco de creatividad y ganas de probar cosas nuevas y podrás hacer de un look espectacular.

Tallas grandes

La primera prenda en tallas grandes de hoy es ideal para un día de verano; yo les he dicho mil veces, los mejores estilos nacen de la combinación de prendas sencillas y básicas; por ejemplo en este estilo encontramos un pantalón crema tipo pescador, una blusa amarilla, un sombreo, cartera y un par de sandalias; se dan cuenta prendas sencillas que tal vez por separado no llamarían la atención, pero al juntarlas han creado este look de 10 puntos.

Me gusta mucho la blusa, para empezar el color destella alegría y resalta tu rostro y tu piel, además los colores claros están muy de moda en esta temporada si no échenle una mirada a la tendencia color block; por otro lado el detalle de la manga es precioso, es un corte coqueto y enamoradizo, muy bien combinado con esos volantes en la parte de adelante. puedes ver mas blusas preciosas en nuestros post blusas para gorditas

La cartera grande y crema perfecta para el look y el sombrero da el detalle diferente es este estilo, atrévete a usarlo y a marcar la diferencia en esta temporada primavera verano.

 talla grandes

La segunda prenda en Tallas grandes que le mostraremos hoy es un vestido para gorditas perfecto para esta primavera, recuerden los vestidos floreados y estampados están muy de moda y si son de colores claros mejor aún; en este caso tenemos un vestido en tallas grandes combinado de manera fantástica con una blusita amarilla, una vez más resaltemos los colores claros y fuertes muy usados en esta temporada primavera verano 2011 – 2012.

Por ultimo un cinturón negro para contrarrestar los colores y dejar el estilo en su punto perfecto; los aretes y el peinado obtienen 10 puntos en este look; ahora solo necesitas la aptitud para usarlo y las ganas de salir al mundo y brillar con una sonrisa.

Buenos mis queridas amantes de la moda para gorditas, hoy les traje dos prendas en tallas grandes lindísimas, sigan visitándonos todos los días traemos más novedades para todas ustedes, gracias por sus comentarios y sigan apoyándonos con los me gusta en el Facebook. 

5 Comentarios en “Temporada Primavera verano 2012 en Tallas grandes

  1. me parece padrisimo encontrar una pagina perfecta para nosotras de verdad es padrisimo poder encontrar lo que buscaba muchas gracias por eso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>