Vestido y saco la combinación perfecta en tallas grandes

Seguramente ha sido muy difícil encontrar algún vestido o saco en tallas grandes por eso hoy te traemos una combinación de ropa en tallas grandes preciosa; a mí me encanto el juego de colores mostrado en este look, la manera como se entre mezclan entre si las prendas, para dar lugar al nacimiento de una nueva, sencillamente un look en tallas grandes envidiable.

Vestidos para gorditas en tallas grandes

Como podemos ver esta vez en nuestra moda de tallas grandes, les traemos un look fenomenal, tenemos una especie de chaleco rosado largo y por debajo encontramos un vestido de color verde muy fresco; la combinación es perfecta.

tallas grandes

Ahora vean muy de cerca cada detalle de los accesorios para este look en tallas grandes; cada accesorio está perfectamente seleccionado; comencemos por el collar, lindísimo, me encanta; el tono de color y la gema, todo se ve increíble; La pulsera también esta espectacular, combinable 100 % con el collar; además los zapatos y la cartera dan el toque alegre y divertido a este look.

 

Bueno mis queridas amigas solo quería compartir con ustedes este look, en unas horas les traeré más novedades sobre lo último en moda para tallas grandes; si tienen algún comentario o alguna duda envíenos un correo a vestidosparagorditas@gmail.com o dejen sus comentarios aquí en el blog, estaremos deseosos de ayudarlas.

Me olvidaba si tienen  algún problema para armar su look y estilo personal, no duden en enviarnos un correo, y nosotros las ayudaremos a ver se siempre lindas y encantadoras; todas pueden verses preciosas, solo necesitan encontrar su look ideal y para eso estamos aquí, para ayudarlas en todo lo que podamos; y no me refiero solo a moda en tallas grandes, sino también, en peinados, maquillaje, color de vestidos que mejor les quede, estamos para ayudarlas en todo; un abrazo nos encontramos mas tarde.

 

3 Comentarios en “Vestido y saco la combinación perfecta en tallas grandes

  1. me parece hermoso su trabajo. quisiera saber como hacer para hacercarme hasta alli ya que tengo una fiesta y en el lugar donde vivo no consigo modelos lindos como soy gordita me muestran cualquier cosa y la verdad me hacen sentir mal. gracias desde ya espero su respuesta muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *