Vestidos de ceremonia tallas grandes, para una ocasión especial

Si tienes alguna fiesta o evento especial, y los vestidos de ceremonia tallas grandes que has visto no te gustan, entonces hoy te traigo un modelo de vestido para gorditas muy lindo, te aseguro te veraz preciosa con este modelo; es un vestido largo, destella elegancia y presencia, anímate a probarlo no te arrepentirás; si estas en un país en donde este comenzando la temporada de frio este vestido es perfecto para ti.

Vestidos de ceremonia  tallas grandes

Como ven este vestido es ideal para evitar el triángulo invertido, porque pone en armonía los hombros con las caderas, evitando que la parte superior se vea más ancha que la parte inferior; esto es básico en todo look para gordita; por otro lado es cierto que está de moda los colores claros y fuertes, pero este tono de color es muy favorable sobre todo si eres de piel morena, resplandecerás te lo aseguro.

Las mangas, el corte del vestido, el escote, los accesorios todo hacen de este vestido uno de los más encantadores entre los vestidos de ceremonia tallas grandes que he visto en las últimas semanas; me encanta el detalle del cinturón siempre tan favorecedor si estas un poco gordita, sin duda un estilo muy recomendable.

Este vestido, no es un modelo muy formal, por lo tanto si necesitan vestidos de ceremonia tallas grandes, para un evento más formal o elegante, tal vez deban escoger otro modelo de vestido; pero si ese no fuera el caso, entonces este vestido es perfecto para aquellas ocasiones no tan formarles, todo depende del lugar, la clase de evento y la temporada del año; ten mucho en cuenta esto.

Bueno mis queridas seguidoras más adelante traeré mas vestidos de ceremonia tallas grandes para todas ustedes, pasen una linda noche, nos reencontramos mañana temprano, un abrazo y suerte en todo. Dios me las bendiga mucho.

4 Comentarios en “Vestidos de ceremonia tallas grandes, para una ocasión especial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *