Vestidos en tallas grandes belleza y frescura en un vestido casual

Los vestidos en tallas grandes pueden llegar a ser igual de lindos como cualquier vestido de otra talla, hoy les mostrare un vestido estupendo, para un día casual.

Me alegra mucho reencontrarme con ustedes, el día de ayer no pude publicar , pero hoy vengo con fuerza y les traigo un modelito encantador, como les comente hace un momento, los vestidos en tallas grandes no tienen nada que envidiar a los vestidos de otras tallas, bueno sin más preámbulos las dejo con este vestidito vale, aquí vamos.

Vestidos en tallas grandes

Fantástico verdad, particularmente me encanta; tiene varios detalles que lo hacen un vestido sensacional; Laly, una de nuestras editoras me está ayudando a describir este vestido tan encantador; me ha hecho ver detalles tan encantadores y favorecedores que la verdad yo no me había percatado de ellos.

Por ejemplo Laly me dice que el vestido presenta un forro de satín o tafeta, no estamos seguros del tipo de tela, pero debe ser una con las características de las telas ya mencionadas; además me comenta que la tela principal con la que está hecho el vestido tiene un diseño calado, es decir presenta agujeritos  los cuales no solo se ven fenomenales sino además también le da frescura a este look; además hace más llevaderas las mangas, pues se ven lindas y sofisticadas y no toscas como nos tienen acostumbrados algunos diseñadores.

Además este vestido presenta un corte debajo del pecho muy favorecedor, ya les he dicho en artículos anteriores que este tipo de diseños son muy agradables a la vista y mejoran la figura; por ultimo tengo que mencionar los zapatos, son estupendos, me fascinan este tipo de botines, me gustan por su forma, estilo y sobre todo por el color azulino fuerte muy combinable con el vestido.

Ah me olvida, se fijaron del detalle en el collar, es un mostacho o bigote muy de moda, es un accesorio muy de vanguardia. Bueno mis queridas amigas las dejo con este estilo de vestidos en tallas grandes, disfrútenlo y no duden en buscar algo parecido o incluso este mismo diseño.

7 Comentarios en “Vestidos en tallas grandes belleza y frescura en un vestido casual

  1. hola. me encanta el blog y la ropa que nos mostráis el único ”pero” que pondría es que no nos decís dónde comprar esta maravillosa ropa nos ponéis los dientes largos y no nos ayudáis a mejorar nuestro armario. soy una chica joven y tengo una talla 52 y no encuentro tiendas dónde comprar ropa que me guste y me siente bien. sería estupendo que nos iluminarais y nos dijerais a qué tiendas debemos dirijirnos. muchas gracias.

    1. Hola Lala, lamento informarte que por el momento no estamos confeccionando Vestidos; pero si estamos brindando asesoría de imagen, te diremos cual es tu look ideal basándonos en la forma de tu cuerpo, tono de piel, de cabello entre otros detalles; si deseas mas información envíanos un correo a vestidosparagorditas@gmail.com. Gracias por visitarnos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *