Disfraces para gorditas, la sensualidad de los disfraces en talla pluss

Hoy  es noche de brujas y por eso hoy hablaremos de disfraces para gorditas para que puedan disfrutar de esta noche llena de misterio; muchas mujeres piensan que los disfraces no son para las mujeres de tallas grandes, pues yo les digo que están equivocadas, con un poco de creatividad se puede armar un look de Halloween fantástico, pero como siempre les digo tenemos que dar el primer paso.

El disfraz de hoy es de abeja para que lleves la miel por todos lados, dicen que las gorditas son dulces, bueno pues vamos a demostrarlo, es un disfraz perfecto, y muy sexy, disimulando donde haya que disimular y resaltando donde se tiene que resaltar, en pocas palabras un disfraz de Halloween perfecto.

Disfraces para gorditasComo podemos ver estedisfraz para gorditas es perfecto para estilizar la figura, pues al ser de una sola pieza ayuda a disimular la barriguita, además la especie de pechera que va desde la altura de los senos hasta el abdomen es ideal para causar un buen efecto óptico y estilizar la figura. El vuelo de la falda también es perfecto para la misma función, estilizar la figura. 

Por otro lado completamos el look con unas mayas de color negro, muy sexys por cierto, además encontramos tela transparente en los brazos, esto también es muy bueno, pues si no te gusta mucho llevar los brazos descubiertos la gaza es una buena alternativa. Por ultimo un buen maquillaje y listo, te recomendamos un maquillaje no tan cargado, recuerda que eres una abejita no un payaso.

disfraces para gorditasPor la parte de atrás vemos que el corte del vestido es perfecto para disimular esos gorditos muchas veces molestos y encontramos el detalle de las alas, muy lindas por cierto. Bueno ya lo sabes si estabas buscando disfraces para gorditas, esta es una muy buena opción; si te atreves a usarlo luego me cuentas como te fue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *