Llega el verano y también los trajes de baño para gorditas.

En España y en gran parte de Europa ya llego el verano y por eso hoy les traigo trajes de baño para gorditas; estos bañadores están preciosos y además son perfectos si eres de talla grande. No es novedad el no encontrar trajes de baño para gorditas en las tiendas de las principales ciudades del mundo, en verdad es muy complicado, encontrar algún traje lindo, pero no se preocupen el estilo de hoy es perfecto, si le gusta solo tienen que mandarlo a confeccionar y estarán listas para disfrutar del sol de verano.

Listas, Vale vamos con este traje de baño para gorditas

Traje de baño para gorditas

 

El tono azulino me encanta, es un tarje de una sola pieza estupendo y perfecto para estilizar la figurar. Seguramente les han dicho que los trajes de baño enteros no son sexys, bueno eso es una mentira total, vean el traje de la imagen y díganme si no es sexy; por supuesto que sí, además la sensualidad es cierto tiene mucho que ver con el traje, pero la actitud de quien lo lleva puesto también ayuda. En conclusión si quieres verte sexy, debes empezar primero por sentirte sexy.

bañadores para gorditas

Con esta foto podemos ver la sensualidad de esta ropa de baño para gorditas y sobre todo la sensualidad de la modelo;  como les dije hace unos minutos todo depende de la actitud de quien usa el traje, puedes ser la mujer con las medidas perfectas y no sentirte ni verte sexy, créanme, es muy cierto.

Este tarje nos trae una tira gruesa a un lado y un tirante delgado al otro, este detalle le da un toque muy moderno al traje; además si miramos con atención a los lados encontramos pliegues excelentes para disimular los rollitos y estilizar de esta manera la figura.

Trajes de baño para gorditasVale espero se animen a usar un traje de baño como este en este verano, cuídense mucho, gracias por visitarnos, nos vemos mañana.

2 Comentarios en “Llega el verano y también los trajes de baño para gorditas.

  1. Tengo una cicatriz en el lado izquier a raíz de una operación de corazón busco un bañador así para poder sentirme mejor en la playa/piscina.
    Donde lo puedo comprar ?
    Tendrían la talla 52?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *