Tajes de baño para gorditas verano 2013 parte II

El viernes publique un artículo sobre ropa de baño para gorditas y gusto mucho, por eso hoy he decidido traer un nuevo artículo sobre trajes de baño para gorditas. Sé que en algunas partes del mundo aun no llega el verano es más están comenzando el invierno, pero igual quiero compartir con todas ustedes este artículo, pues cuando llegue el verano a sus países estén listas, pues las tendencias seguirán siendo las mismas en julio.

Hoy veremos unos trajes de cuerpo entero, hace unos días les mostré algunos diseños que mostraban un poco de piel, pero los de hoy son más cuidadosos en esa parte, no muestran mucho pero igual siguen siendo sexys. Pero mejor se los muestro y así podrán sacar ustedes mismas sus propias conclusiones.

Ropa de baño para gorditasBello verdad, el estilo es fantástico, y la combinación de colores perfecta para este verano. Como podemos ver combina de manera perfecta un tono oscuro con un tono claro y no es cualquier color claro, sino uno que está muy de moda en este 2013, estamos hablando del turquesa, además el dorado le da una vista muy agradable al traje. Ahora veamos como se ve la parte posterior de este traje de baño fabuloso.

Tajes de baño para gorditas

En la parte posterior el estilo es el mismo, este tipo de trajes de baño para gorditas son perfectas para disfrutar de este verano 2013, así que anímate a buscar un estilo similar y a disfrutar de la arena el mar y todo lo que nos trae. Nos vemos mañana con mas novedades.

2 Comentarios en “Tajes de baño para gorditas verano 2013 parte II

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *