Trajes de baño para gorditas, esperando el verano

En algunos países están en pleno verano, entonces estos trajes de baño para gorditas son perfectos, pero si en tu ciudad aún están en invierno, también puedes tomar estos modelos en cuenta, pues créeme no pasaran de moda; pues no solo son trajes de baño lindísimos sino también además muy versátiles y perfectos para disfrutar de este verano.

Les mostrare varios trajes de baño para gorditas, perfectos y pensados en ustedes, disfrútenlos y atrévanse a usarlo en este verano por llegar, y si el verano ya está por acabar en tu país, no pierdas más tiempo apresúrate y sal a disfrutar del tiempo que queda.

Aquí vamos con el primer traje de baño para gorditas.

Trajes de baño para gorditas

Lindísimo verdad, debo confesar que no soy muy fanático del color negro, pero el diseño y corte de este traje de baño está perfecto. Es un traje de una sola pieza, perfecto si deseas ocultar la barriguita, y el detalle son estas pitas a modo de cintas que salen de la parte superior del traje hasta la parte inferior; estas te ayudan estilizar tu figura, generando un efecto óptico muy bueno.

Aquí más colores de este mismo estilo, escojan el que más les guste y el que mejor juego haga con su tono de piel; yo recomiendo estos colores claros, nos llenan de vida y optimismo.

bañadores para gorditas

Ropa de baño para gorditas

Si eres un poco más arriesgada y te gusta el estilo animal print te traigo un modelo exquisito y si quieres mostrar un poco más de piel, también tengo un traje de baño de dos partes estupendo, disfrútenlos.

Trajes de baño para gorditas

Trajes de baño para gorditas

Por ultimo les traigo dos modelitos de trajes de baño para gorditas más;  cerramos esta colección con dos modelos diferentes a los anteriores; en uno podemos apreciar un especie de cinturón y en el segundo algo muy parecido a una falda, ambos detalles cumplen la misma función, mejor la forma del cuerpo y hacerte ver mucho mejor.

Bañadores para gorditas

Trajes de baño para gorditas

Bueno mis queridas amigas espero q estos trajes de baño para gorditas cubran sus expectativas, un gran abrazo nos reencontramos luego, bye bye.

Imágenes: Monif c

4 Comentarios en “Trajes de baño para gorditas, esperando el verano

  1. donde puedo adquirir tus trajes de baño? Hay en méxico? podrías decirme costo? me encantaron los de las tiras, específicamente el azul-verde. gracias!,

    1. Hola Alezzitta, por el momento no estamos confeccionando prendas; lo que hacemos es brindar asesoría de imagen si deseas nuestra ayuda envíanos un correo con algunas fotografías tuyas para poder brindarte una asesoría personalizada y darte los mejores consejos para ti. Nuestro correo es vestidosparagorditas@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *