Trajes de novias para gorditas, tenemos uno para ti





Tenemos varios modelos de trajes de novias para gorditas, los mejores diseños,  modelos espectaculares y sobre todo perfectos para el día más importante de tu vida; anímate y encuentra entre estos trajes de novias para gorditas el ideal para ti y se la reina en el día de tu boda.

Seguramente estas buscando trajes de novias para gorditas y no has podido encontrar modelos bonitos, o no están hechos a tu medida; bueno hoy trataremos de ayudarte, te mostraremos vestidos de novia para gorditas y no tengas los problemas con las tallas y puedas verte fenomenal en el día de tu boda.

trajes de novia para gorditas

El primero de nuestros trajes de novias para gorditas, es un vestido blanco tradicional, elegante y sensual a la vez; la parte elegante está en el corte del vestido y en el largo; todo vestido largo casi siempre deslumbra elegancia y la parte sensual está en el estilo de la parte superior del vestido.

Es un vestido de novia sin mangas, ni tirantes, muestra libres los hombros, además también nos muestra un pequeño escote muy sexy; yo agregaría tal vez  algún collar de perlas, o el tipo de collar que más te agrade, siempre y cuando vaya acorde con el estilo del vestido.

Trajes de novias para gorditas

El segundo de nuestros trajes de novias para gorditas de hoy, es muy parecido al primero pero muestra tirantes en la parte superior; al igual que el anterior es un vestido elegante y largo, con una especia de corte en el bordado de la parte central del vestido, que parece dividir al vestido en dos capas separadas de tela.

vestido de novia para gorditas

También es un vestido muy sensual, con las mangas descubiertas y un ligero escote con un bordado perfecto, lo más llamativo de este vestido de novia es el bordado de la parte superior, acompañado con los de la parte inferior del vestido, hacen de este modelo un vestido para bodas encantador.

Y el tercero de nuestros trajes de novias para gorditas, presenta un corte diferente; se muestra pliegues de un lado al otro haciendo de este vestido único y distinto y encantador.

Trajes de novia para gorditasBueno mis futuras novias, les he mostrado 3 trajes de novias para gorditas espectaculares, miren cada vestido con detenimiento y escojan el perfecto para ustedes; y puedan sentirse bien y especiales en el día de su boda; toda mujer a soñado toda su vida con ese día especial, bueno hoy te damos mas motivos para soñar.



5 Comentarios en Trajes de novias para gorditas, tenemos uno para ti
  1. todos los vestidos estan bellos como de sueño mil felicitaciones a todos los que los acen.me gustaron mucho el segundo y el tercero muy bellos

  2. Cristian dice:

    Hola k tal me encantaronn me gustaria comprat el numero 3 donde puedo compratlo o vomoo y cual es el precio

  3. susy dice:

    hola, me caso en diciembre, quisiera saber donde se encuentran o como localizarlos.

  4. Eleen dice:

    En verdad me encantan los diseños….estoy buscando uno para mi boda y espero que me ayuden.

Deja tu comentario
Tu Comentario