Trajes para gorditas al estilo Brooke Elliott de Drop Dead Diva

Hoy te mostramos unos modelos de trajes para gorditas al estilo Brooke Elliot, la protagonista de Drop Dead Diva, nos enseña sus mejores vestidos y trajes, para vernos siempre lindas y encantadoras como ella; nuestra amiga Brooke es un claro ejemplo de actitud y estilo; esa  es la combinación perfecta para verte espectacular.

En el primer de estos trajes para gorditas de hoy, vemos una combinación perfecta para un día en la oficina, la falda negra con el saco negro dan la elegancia necesaria  para una reunión de negocios, y la blusa rosada del interior da el toque femenino y alegre al look.

Este estilo es perfecto, a mí me encanta, y sé que a ustedes también les encantara, no cabe duda que Brooke Elliott sabe cómo vestirse y verse bien.

Vestidos para gorditas al estilo Brooke Elliott

vestidos para gorditas  Dorp Dead Diva

Este segundo traje para gorditas, también es perfecto para la oficina, o para una reunión de negocios; con este vestido no solo proyectaras una imagen de seguridad e independencia sino que también te veraz preciosa.

trajes para gorditas

El último de los trajes de gorditas de hoy es un traje un poco más informal. Ideal para una cena, o para una reunión familiar o con amigos; la combinación de colores es casi perfecta, el verde con negro combina de manera excelentes, y si agregamos estas botas negras, créanme el estilo es impresionante.

Brooke Elliott moda para gorditas

Brooke Elliott ropa para gorditas

Bueno mis queridas amigas, pronto traeré más trajes para gorditas para todas ustedes, ahora ya lo saben pueden ir a la oficina o a su trabajo y verse estupenda con estos trajes para gorditas de oficina al estilo Brooke Elliott de Drop Dead Diva, escojan el suyo y anímense a probar este estilo y muestréenle al mundo su independencia y seguridad. cuídense chicas nos vemos mas tarde con mas novedades un abrazo y no dejen de visitarnos, que Dios las bendiga.

3 Comentarios en “Trajes para gorditas al estilo Brooke Elliott de Drop Dead Diva

  1. hola amigas me encantaron las botas negras y mas porque se ve que son ajustables ya que me cuesta mucho trabajo encontrar botas por mis muslos no sabe donde puedo conseguir de ese tipo de botas gracias 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *