La moda se ve mejor con luz, vestidos para gorditas de día

Si estás buscando vestidos para gorditas de día llegaste al lugar indicado, te mostraremos una gran variedad de modelos de vestidos para que puedas escoger el ideal para ti, según tu estilo de vida, gustos y preferencias; me gusta mucho escribir sobre vestidos de día, pues creo que la luz te da una esfera especial, haciéndote ver más linda y radiante.

¿Listas? Para ver estos fantásticos vestidos para gorditas, hoy les traigo dos modelos espectaculares, vamos a disfrutarlos.

El primer vestido de hoy, es un estilo muy primaveral, especial para esa época del año en donde todo reverdece y las flores dominan el escenario; es un vestido muy lindo, muy fresco y sexy; pero de nada sirve que yo se los cuente, véanlo por ustedes mismas y denme su punto de vista, estoy casi seguro que coincidirán conmigo.

vestido de dia para gorditas

Este vestido me encanta, por sus colores alegres, y sus detalles en el corte y estilo; por ejemplo el escote me parece fabuloso, pues les permitirá mostrar sus atributos pero sin exagerar; el corte por debajo de los senos, sirve para mejorar y estilizar la figura, pues no solo disimula la barriguita sino que además  causa un efecto óptico muy interesante.

vestidos de dia para gorditas

El segundo de los vestidos para gorditas de día, es muy parecido al primero, el mismo estilo y corte, pero varia en los colores, te invito a disfrutarlo.

Vestidos de dia para gorditas

Como les dije es el mismo estilo pero con variación en los colores y en el estampado; pero también es un vestido ideal para una mañana, para salir con las amigas, o para un almuerzo importante; este tipo de vestidos me encantan, por su frescura y estilo casual muy de moda en esta temporada 2012; si a estos les agregas unos lindos zapatos y accesorios como un collar será suficiente para verte radiante en todo momento.

Como vemos en ambos casos se ha combinado los vestidos con zapatos de taco alto, esta es una buena opción, pero si no te gusta el taco alto, puedes probar con un zapato sin taco, lo ideal es que combine pero que a la vez te sientas cómoda con este look. Por otro lado si estas buscando algún peinado para acompañar este lindo vestido te recomendamos visites Chicas Tips, encontraras peinados fabulosos como los de este articulo peinados de moda

Listo mis queridas amigas disfruten de estos vestidos, y compártanlos con sus amigas, nos reencontramos luego con más novedades, un fuerte abrazo, cuídense mucho, Dios las bendiga y no dejen de visitarnos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *