Moda de vestidos para gorditas, hoy un estilo pensado en ti

Cotilleando por la web buscando cosillas sobre moda de vestidos para gorditas, me di cuenta del embarazo de Stephanie Zwicky, la dueña de nuestro blog amigo leblog de big beauty; la verdad no me había dado cuenta de su embarazo y hoy al ver algunas fotos suyas, me lleve la sorpresa; es increíble cómo una mujer  se puede ver tan radiante y bella llevando un vestido, nuestra amiga Stephanie, una vez más nos demuestra que la actitud lo es todo.

El vestido para gorditas que les traigo el día de hoy me encanta, pues además de ser muy sexy, se ve súper cómodo, una combinación que pocos vestidos pueden darte. Es un diseño con rayas horizontales; los colores son perfectos, pues el rojo y el azul están muy de moda en esta temporada y estamos seguros lo seguirán estando en el 2013.

Moda de vestidos para gorditasEl vestido presenta unas mangas perfectas para disimular los brazos, si es que no te gusta mostrarlos; además el cuello también es ideal para atraer las miradas hacia la parte superior del look y alejarlas de lugares tal vez menos favorables.

Vestidos para gorditas Como siempre los accesorios son muy importantes a la hora de armar un look de 10 puntos, en este caso el sombrero es perfecto para realzar el look y al igual que el cuello, es ideal pues atrae las miradas hacia la parte superior del look. No sé si te habrás dado cuenta pero la modelo está embarazada y si no te lo digo, ni cuenta te hubieras dado, allí está la importancia de atraer las miradas hacia la parte superior del look, pues puedes disimular la barriguita.

Vestidos para gorditas Visto de espaldas este vestido se ve muy bien también, cumpliendo todos los puntos básicos que la moda de vestidos parta gorditas exige. Ya lo saben mis queridas amigas si se trata de moda de vestidos para gorditas, este look es perfecto. Gracias por visitarnos, nos vemos mañana con mas novedades.

Fuente de imágenes:leblogdebigbeauty

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *