Moda para Gorditas Hot, Combina los colores que quieras

 

Hoy hablaremos un poco de la Moda para gorditas Hot, la verdad que quise darle un poco mas de relevancia ya que recién se esta volviendo a dar importancia a esta moda que conquisto los años 70 a todas las mujeres, la combinación de colores fuertes, la mezcla de linea y estampados de colores pasteles predomino esa tendencia.

Ahora es momento de darle un toque al estilo para tallas grandes, gracias a nuestra amigas de Carisal Fashion pudimos encontrar unas fotos que dan a conocer la importancia de esta Moda para gorditas HOT, como podrán observar en las fotos predomina el color pastel de gran modo que hace que se vean mas lindas, los enterizos son la mejor manera para disimular esos kilitos que nos molestan, espero que les haya gustado y espero los mejores comentarios de ustedes.

2 Comentarios en “Moda para Gorditas Hot, Combina los colores que quieras

  1. hola buenas noches , estoy interesasa por unos vestidos que tienen, pero no se de donde realmente es esta tienda o si envian a villahermosa, tab., (méxico) que precios tienen y hasta que tallas manejan. pues soy entre 40 y 42.

    espero su pronta respuesta. saludos

    1. hola dulce gracias por visitarnos; por el momento no estamos enviando vestidos a ninguna parte del mundo, por problemas en el envió; por el momento solo estamos brindando asesoría de imagen, si deseas alguna ayuda para mejorar tu look, o para escoger algún vestido estamos para ayudarte, envíanos un correo a vestidosparagorditas@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *