Salida en fin de año, nosotros te damos un look fenomenal

Sin dudas la fiesta de noche vieja o fiesta de año nuevo, es una de las más esperadas y por eso hoy les traigo un modelo de vestido para gorditas estupendo, como dice el titulo fenomenal; estamos seguros quedaras fascinada con el diseño, estilo y con los accesorios de este look de 10 puntos.

Como ya sabemos, muchas veces un vestido por sí solo no marca gran diferencia, necesita accesorios y otras prendas que lo complementen, para que de esa manera pueda verse radiante y bello; el vestido de hoy es uno de esos ejemplos, vamos a ver un vestido para gordita sencillo, pero que combinado con algunos accesorios y otras prendas, se vuelve en un look fantástico.

vestidos para gorditasSe los dije el look es muy bello; encontramos en el un vestido con un estampado suave muy elegante, además vemos un cinturón marrón, perfecto para darle otro aire al vestido y darle más elegancia, por ultimo encontramos un blazer blanco; siendo este último el que le da un cambio total al estilo, resaltando y mejorando el look.   

El vestido presenta un escote pronunciado muy favorecedor, recuerda que siempre es bueno resaltar los atributos que Dios te dio, claro tampoco debemos exagerar e ir por el mundo mostrando demás, pero siempre es bueno verse un poco sexy, ¿No lo crees?

Los zapatos me encantan, están preciosos y combinan muy con el estilo y con todo el look, en verdad quede fascinado con ellos; el color me parece el indicado, partiendo del tono del vestido y del cinturón, además como sabemos el blanco del blazer combina muy bien con el marrón. Mis  queridas amigas este look muestra una vez más, que se puede lograr estilos y looks sensacionales partiendo de prendas simples y sencillas, todo está en saber combinar y tener mucha creatividad. Nos vemos mañana con mas novedades. También pueden ver mas vestidos visitando nuestros artículos anteriores como Vestidos drapeados una opcionen vestidos de fiesta para gorditas

Fuente de imagen: lifeandstyleofjessica

2 Comentarios en “Salida en fin de año, nosotros te damos un look fenomenal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *