Tendencias de primavera, vestidos de día para gorditas





Se acerca el verano y la primavera en varios países, por eso hoy les traemos un lindo vestido de día para gorditas para lucir siempre bellas y siempre a la moda; el vestido de hoy es fascinante por varias razones; partiendo por la combinación de colores casi perfecta, pasando por su estilo y corte; pero mejor las dejo con el vestido para que ustedes mismas hagan sus opiniones.

Un look fantástico ¿verdad? Como ya les había dicho la combinación de colores me dejo con la boca abierta y los dientes largos; nunca pensé que el color rojo pudiera combinar tan bien con una falda de puntos negros; pero ya lo ven es un look de 10 puntos.

En la parte superior encontramos un estilo maravilloso, el escote me encanta, pues ayuda a resaltar muy bien los atributos; es perfecto si deseas alejar las miradas de lugares menos favorables; además el cuello tiene un detalle muy moderno, podemos ver un juego a la altura de los hombres como un corte en cada lado para luego empezar a formar el escote, sin dudas un detalle muy moderno.

Muchas se estarán preguntando esto es un vestido o es una falda de puntos con una blusa roja; en realidad yo también me hice la misma pregunta y llegue a la conclusión que puede ser cualquiera de las dos cosas; si gustas puedes mandarte a hacer un vestido o si gustas puedes usar una blusa por debajo de la falda y asunto resuelto.

A la altura de la cintura encontramos un cintillo el cual combina de maravilla tanto con la falda y con la blusa; se podría decir que el cintillo es el encargado de dar el equilibrio en este look. Además ya sabemos que cuando se habla de vestidos de día para gorditas los cintillos o cinturones soy muy favorables para estilizar la figura.

No puedo  despedirme de ustedes mis queridas amigas sin antes hablar de los zapatos, están preciosos, sencillamente preciosos; combinan de maravilla con el resto del look dándole realce y presencia al estilo.

Ahora si amigas mías, me despido, cuídense mucho y disfruten de este estilo maravilloso; nos reencontramos en unas horas con más modelos de vestidos para gorditas, nos vemos bye bye

 



3 Comentarios en Tendencias de primavera, vestidos de día para gorditas
  1. MissesDressy dice:

    Vaya chulada de vestidos. Si vais buscando algo parecido, en la web de MissesDressy encontraréis de todo tipo de vestido de fiesta para el año 2012. ¡Os encantarán!

  2. alejandra dice:

    quiero comprar un vestido quisiera saber si los puedo comprar con tarjeta oh como tengo que hacer…espero su respuesta

    • Julio Cesar dice:

      Hola Alejandra lamento comentarte que por el momento no estamos confeccionando los vestidos, pero si te gusta alguno de ellos animo, imprime la imagen y llévalo donde tu modista o sastre de confianza y confeccionalo a tu medida, veraz que te quedara muy bien.

Deja tu comentario
Tu Comentario