Vestidos de día para gorditas una moda para disfrutar

Hoy les mostrare un modelo estupendo entre los muchos vestidos de día para gorditas que existen; espero o les encante tanto como a mí y se animen a usar este vestido para día espectacular.

Que tal mis queridas amigas, luego de estar lejos de la ciudad por algunos días, regreso con más fuerzas y cargado de buenas vibras y sobre todo lleno de nuevos modelos y estilos para todas ustedes.  Listas vale, vamos con este vestido de día para gorditas

Vestidos de día para gorditas

El vestido para día esta fenomenal, les dije que se iban a enamorar de el; a mí me encantan algunos detalles, como por ejemplo el color del vestido, ese amarillo intenso, lleno de vida y frescura me maravilla y me contagia de felicidad; no hay nada mejor que ir por el mundo deslumbrando felicidad, ¿No lo creen?.

Otro detalle fabuloso, es el corte debajo de los senos, pues mejora y estiliza la figura, haciéndote ver realmente muy bien; además me encanta la parte superior del vestido, se siente y se ve muy fresco, libre, juvenil y sexy y sobre todo precioso; es cierto a lo mejor no se animen por que no posee mangas y aun no se animan a mostrar sus brazos, pero si aceptan el reto, y deciden dar un paso adelante, estoy seguro se verán de lo mejor.

Por lo demás todo súper sencillo, un cabello suelto, sin collares, puedes agregar si lo deseas unos aretes que combinen  con el vestido; recuerda está de moda lo natural, incluso en los peinados, para esta temporada está muy de moda los peinados no tan peinados si los podríamos llamar así; es decir, los peinados alborotados, como si recién te hubieras levantado de la cama, visita este artículo de nuestras amigas de Chicas Tips y me entenderás Estilos de peinados mejor.

Mis queridas amigas disfruten de este y de muchos más vestidos de día para gorditas que tenemos en nuestro blog, recuerden escoger un vestido para día depende mucho de su forma de ser, estilo de vida y sobre todo de su actitud, así pues vamos a tener una actitud positiva para disfrutar de la vida al máximo.

 

Un comentario “Vestidos de día para gorditas una moda para disfrutar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *