Vestidos para gorditas, llega el sol y con él los colores

En varios lugares del mundo, el verano ya está por llegar o ya llego, y por eso hoy les traigo un vestido para gorditas precioso, lleno de color y vida; es de esos vestidos que te alegran la mañana, de esos vestidos que te ponen de buen humor y con ganas de salir a disfrutar del día.

Ahora vamos a ver con más detalle este vestido fabuloso; una vez me comentaron, que no se debe mezclar muchos colores en un vestido, pero yo no creo que eso deba ser así, mientras todo combine no hay mayor problema, eso sí debes combinar muy bien los colores, tampoco debes dar como un payasito; con el vestido de hoy, estamos seguros podrás ver cómo se pueden combinar los colores.

vestidos para goditasAzul, negro y rosado una combinación de ensueño, en verdad me gusto; ahora el detalle y lo precioso de este vestido no está solo en sus colores, sino también en su diseño, perfecto para estilizar la figura. Como vemos el vestido presenta un ligero vuelo en la parte inferior, esto es perfecto, para evitar el efecto de triángulo invertido y así poder mejorar la figura.

En la parte superior encontramos también un pequeño cinturón, este divida muy bien al vestido, ayudando a disimular la barriguita y a resaltar la parte superior del vestido. El color del cinturón me parece perfecto, pues se puedo a ver jugado también con los demás colores, pero creo que el negro en esa zona le da un toque elegante.

Vestidos para gorditas

De este ángulo podemos apreciar con mucho más detalle a este vestido para gorditas; podemos ver los pliegues que nos presenta el diseñador; como ya sabemos estos pliegues son muy buenos para estilizar la figura, además de darle un aire más de elegancia; como vemos los pliegues nacen de la parte inferior de los senos y se ven más pronunciados en la parte central, justamente donde más se necesitan, y luego van disminuyendo su intensidad conforme se acercan a la parte inferior del vestido.

vestidos para goditas

En la última imagen podemos ver mucho mejor los detalles de este vestido, sobre todo los de la parte inferior, de este modo puede mandarse a confeccionar un vestido similar donde su sastre o modista favorito y lucir realmente bellas.

Ahora si disfruten de este vestido para gorditas, muchas gracias por visitarnos, nos reencontramos mañana o tal vez mas tarde, con muchas mas novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *