Vestidos para gorditas ¿Y quién dijo blanco no?

Unas de las mal llamadas “reglas” de la moda para gorditas es la de no usar vestidos de color blanco, la verdad yo sigo sin saber ¿Quién? y ¿En qué? momento se dictaron esas reglas tontas; los colores so para todas, nadie puede decirte tu solo vístete de negro y olvídate del blanco o de los colores claros; tu solo puedes decir que colores usaras para tu vestidos; ahora eso dependerá mucho de tus gustos, preferencias, tono de piel y estilo de maquillaje, pero nada tiene que ver el peso aquí.

Es cierto que el color negro favorece a las mujeres gorditas, pero eso no quiere decir que tengas que ir por la vida de luto o debas dejar de lado los colores claros y llenos de vida; así que hoy usaremos un estilo fantástico para demostrar esto, es un vestido de color blanco fabuloso, pero lo dejo para que ustedes mismas lo vean.

Vestidos para gorditas ¿Y quién dijo blanco no?

Se los dije es un estilo fabuloso, muy pocos vestidos para gorditas se ven tan bien como el del look del día de hoy, una vez más debo agradecer a nuestras amigas de la moda evita por tan bello look. Sin dudas una vez más podemos comprobar que todo se puede lograr con creatividad e ingenio, incluso estilos estupendos como este. Así que mis queridas amigas, anímense a crear sus propios estilos, sus propios looks y a combinarlos con sus propios accesorios; les aseguramos que no se arrepentirán.

Podemos ver que el vestido es una prenda sencilla, pero la combinación con los accesorios es estupenda, el color rosado es perfecto para ser combinado con el blanco por ese lado todo es perfecto, además encontramos una cartera estupenda con unas tachuelas que le dan un toque muy bueno. Listo amigas disfruten de este vestido estupendo, nos vemos mañana con más novedades.

Un comentario “Vestidos para gorditas ¿Y quién dijo blanco no?

  1. Hola amiga que bello esta ese look fastastico de verdad me gustaria que en los comentarios agregaras el tipo de tela que tienen los vestuarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *