Año nuevo experiencias nuevas vestidos nuevos

Buenas tardes amigas, nos reencontramos después de las fiestas de fin de año; hoy les traigo un vestido estupendo; pero antes quiero aprovechar el momento para expresarles mis más sinceros deseos para todas ustedes, espero de corazón que todas sus metas y deseos se cumplan y si no es así, tenga paciencia y mucha fe Dios sabe por qué hace las cosas, Laboremos mucho, luchemos por nuestros sueños y dejémosle el resto a él, Vale!

Bueno ahora si a lo nuestro, el vestido para gorditas del día de hoy, es simplemente fenomenal, me encanta, es estupendo, no sé qué más adjetivos darle, sencillamente es un vestido precioso, disfrútenlo y anímense a usarlo.

vestidos cortos para gorditas

Veamos los detalles de este vestido, comencemos con el tamaño, es un vestido corto perfecto para los días de verano, si en tu país está llegando con fuerza la temporada de calor, entonces este vestido es perfecto; por otro lado, el color es perfecto, es un tono claro, como manda la moda para esta temporada; además el escote es estupendo para mejorar nuestra figura; además como se los digo siempre, un cinturón lindo siempre es un buen amigo para todas ustedes.

Los vestidos mas favorecedores para las mujeres de tallas grandes, son los que presentan vuelo en la parte inferior del vestido, haciendo que la parte inferior se vea más ancha que la superior, esto es muy importante para evitar el efecto de triangulo invertido; seguramente alguna me dirá, siempre dices eso, pero la verdad mis queridas seguidoras, es que la moda para gorditas en realidad es muy siempre, no hay  secretos enigmáticos, ni grandes misterios por resolver; todo se resume a esto: No andes siempre de negro, pues no estas de luto, muestra tu actitud con colores claros también, te sorprenderás; no uses ropa tan ancha, ni tan ajustada, usa simplemente ropa de tu talla, y si no hay en las tiendas mira algún modelo lindo y mándalo a confeccionar; evita el triángulo invertido ( hombros más anchos que las caderas, también conocido como espalda de nadador); los accesorios son muy importantes, un buen cinturón, una buena cartera, una capa, un cárdigan o un buen collar, muchas veces pueden ser la diferencia entre un look común y uno espectacular; no te estanques en lo negativo de tu cuerpo, en vez de eso resalta lo bello de ti (una bonita sonrisa, un lindo rostro, piernas lindas, bustos envidiables) y por último, vamos no se crean eso de los cuerpos perfectos, permítanme bajarlas de su nube, los cuerpos perfectos no existen, vale! NO existen; vístanse con lo que se sientan realmente cómodas y sobre todo antes de usar cualquier vestido, deberán sentirse bien consigo mismas, porque si no se quieren, ni se valoran, ni el más hermoso de los vestidos se verá bien en ustedes.

Bueno ya lo saben, vamos chicas, disfrutemos de este 2012 que promete cosas realmente buenas para todos, síganos siempre, tenemos muchas novedades, vestidos cortos para gorditas para este verano y también vestidos de invierno, un abrazo, bye bye.

2 Comentarios en “Año nuevo experiencias nuevas vestidos nuevos

  1. me encanto este vestido se ve fabuloso!

    este sitio es muy honesto, real con mucha vibra positiva.! en lo personal siendo que a las gorditas nos hacen falta motivación e información que te aliente a seguir y quererte tal como eres! me encato la pagina y sigan adelante. =d saludo desde Costa Rica

    at. caristel ward!

    1. Hola Caristel, muchas gracias por tu apoyo y tienes toda la razón, muchas veces las mujeres no se sienten bellas ni capaces de lograr cosas simplemente por falta de apoyo y motivación, pero para eso estamos, para darles siempre ese empujón para salir a adelante..

      Gracias por visitarnos, esperamos verte seguido por aqui…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *