Brilla y deslumbra, con estos vestidos cortos para gorditas

Muy buenos días mis queridas reinas, hoy les traigo dos vestidos cortos  para gorditas estupendos; estoy seguro les encantaran estos modelitos, no solo son muy frescos sino además se ven divino. Hoy es un lunes feliz, vamos a disfrutarlo como Dios manda, siempre sonrientes, llenas de vida y deslumbrando alergia, una sonrisa tuya no cambiara el mundo, pero puede cambiar el mundo de los que te miran sonreír.

Aquí las dejo con estos dos vestidos cortos para gorditas preciosos, vean sus detalles y déjenme sus comentarios.

Vestidos cortos para gorditas

Si ya se, dirán y este loco por que publica vestidos cortos si estamos en pleno invierno, bueno en muchos países están en verano y he recibido varios correos pidiéndome modelitos de vestidos cortos y por eso hoy las estamos atendiendo, si no estás en verano en tu país, igual disfruta de este vestido, mira los detalles y el modelo, porque el invierno no dura para siempre.

El primero de nuestros vestidos cortos para gorditas de hoy, es maravilloso, con un efecto estupendo y muy favorecedor, demás está decirles que los vestidos con pliegues salientes desde debajo de los pechos son muy favorables para mejorar la figura, pues no solo te ayudan a disimular la barriguita sino que además mejora tu figura en conjunto haciéndote ver más linda y encantadora.

Hoy quiero dares un secretito, bueno todas saben que un cinturón o un fajín nos ayudan mucho para mejorar la figura, pero pocas saben el lugar más indicado para ponerlo; algunas lo usan por debajo de la cintura, otras en la misma cintura, pero hablando con nuestras asesoras de imagen ellas recomiendan usarlo encima de la cintura, es decir entre los senos y la cintura; claro también me comentaron que depende mucho del cuerpo de cada mujer, como sabemos no todos los cuerpos son iguales, pero no duden en hacer la prueba, les aseguro quedaran sorprendidas.

El vestido tiene un efecto en el pecho conocido como sstraples, este resalta el estilo de este vestido, en verdad queda muy lindo, causa un efecto elegante muy de vanguardia, y si a esto le agregamos el tipo de cuello de este modelo, sencillamente logramos un look magnifico.

El segundo de nuestros modelos de vestidos cortos para gorditas de hoy, es un vestido drapeado; cómo podemos ver, también  es de un color amarillo intenso  excelente para proyectar alegría a quienes te rodean.

Vestidos cortos para gorditas

Este vestido es más ceñido al cuerpo que el anterior, por lo tanto te recomendamos usar una ropa interior moldeadora para estilizar tu figura y haciéndote ver más linda. Si nos fijamos bien ambos vestidos cortos para gorditas del día de hoy están combinados con zapatos de plataforma, así que vale la pena probar este tipo de look. Bueno nos reencontramos más tarde con más novedades del mundo de la moda para gorditas, bye , bye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *