Colores vivos nueva tendencia en vestidos para gorditas

Que tal chicas hoy navegando por internet encontré un par de vestidos cortos para gorditas espectaculares; ni bien los vi me enamore de ambos vestidos, aunque les voy a confesar que el segundo me gusta más el color sobre todo me fascina.

El primer vestido es ideal para las chicas gorditas; como pueden ver el cuello en V alarga y esteriliza la figura sobre todo la parte de nuestro cuello y rostro; por otro lado el encarrujado de adelante es sencillamente precioso, haca que este vestido sea encantador y esto combinado con el corte de vestido hace de este vestido para gorditas ideal para toda ocasión.

Un consejo chicas, si tienen los brazos muy rellenitos no les recomiendo este tipo de mangas.

 

Vestidos cortos para gorditas

Este vestido es mi favorito, como ya les dije el color me encanta, me parece perfecto para captar la energía del día.

Este vestido también estiliza la figura gracias a su cuello en V; es un vestido tipo wrap ideal para el cuerpo de una gordita; nos ayuda mucho a disimular las caderas anchas. Por otro lado los accesorios me parecen perfectos, el dorado se complementa muy bien al vestido; eso si yo cambiaria los zapatos.

Vestidos cortos para gorditas

7 Comentarios en “Colores vivos nueva tendencia en vestidos para gorditas

  1. Hola buenas tardes estoy viendo estos preciosos vestidos y creo que soy un poco torpe ya que no encuentro el nombre de la tienda donde puedo comprarlos me encantan y bueno me cuesta trabajo encontrar estas cosas gracias y perdón por robarle su tiempo

    1. Hola Marta; para empezar quítate la idea de que nos haces perder el tiempo, nosotros estamos encantados de responder todas sus dudas; si tienes razón estos vestidos están preciosos; y si deseas alguno aquí en Vestido para gorditas podemos ayudarte en el diseño y confecinó; envíanos un correo a vestidosparagorditas@gmail.com, estaremos gustosos de ayudarte.

  2. Hola gracias por responderme y dedicarme su tiempo en cuanto a tu respuesta ojalá supiera hacerme estos trajes pero vamos que si tengo ayuda pues me embarco gracias muchas gracias

  3. Hola Julio César, mi nombre es Marcela y me encantaron todos los vestidos, son bellísimos, quisiera preguntarte si es posible que me ayuden a hacer el vestido azul que está arriba con los boladitos en el escote. Desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo. Besos y excelente página!!

  4. Muy bonitos los vestidos das ideas para disimular las cadera, me gustaria que nos ayudaras a las gorditas que somos de poca cadera y pompi, y de espalda y brazos anchos que tipo de vestidos nos conviene? Gracias por tu ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *