Como combinar ropa, vestidos para gorditas

Muchas veces me preguntan cómo combinar ropa, sobre todo como combinar vestidos para gorditas; saber cómo combinar un vestido es muy importante, pues según las prendas que agregues y los accesorios que lleves el look se resaltara y se verá mucho mejor. Por eso es básico combinar las prendas y hoy les daremos algunos consejillos, para conseguir un look estupendo.

El look de hoy lo armamos con prendas sencillas; combinamos unas sandalias preciosas, un vestido de color rojo hasta la rodilla, una cazadora fabulosa y unas gafas Vogue; cómo podemos ver son prendas que por separado tal vez no se vean muy atractivas, pero juntas y combinadas, son sin duda la sensación.

Vestidos para GorditasEl color del vestido me encanta; una vez más tengo que felicitar a la editora del blog La moda Evita, por la forma fabulosa en que combina los colores y los accesorios; ella una vez más nos demuestra que no hay nada mejor para crear estilos y looks fantásticos que la creatividad y el ingenio.

Vestidos para gorditas

Encontramos un cinturón marrón perfecto e ideal para estilizar la figura y por supuesto perfecto para mejorar el vestido, pues lo divide en dos secciones, haciéndolo más atractivo. La cazadora es la combinación perfecta, muchas me dicen que no se atreverían a combinar un vestido con una cazadora, pues no se ve fashion y yo les digo, puede que hace unas décadas se podía pensar así  pero hoy en día sabemos que combinar un vestido con una cazadora es una buena opción, siempre y cuando la sepas combinar.

Vestidos para gorditas

Luego los demás accesorios mejoran y adornan el look, desde los  lentes hasta las sandalias, todo perfectamente combinado; incluso el maquillaje y el peinado cumplen un papel importante. En resuenen mis queridas amigas si quieres lograr un look de 10 puntos, debes primero poner en marcha tu ingenio y creatividad, no te límites a la hora de combinar; segundo debes manejare muy bien los colores; si no sabes cómo hacerlo puedes leer este artículo de Chicas Tips Combinaciones de ropa para mujer y puedes obtener muchos consejos.

Listo mis queridas amigas, disfruten de este look maravilloso y comiencen a crear sus propios estilos, recuerde, creatividad, ingenio y muy buena vibra. Cuídense muchos, gracias por visitarnos, Dios las bendiga.

Fuente de imagenes: lamodaevit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *