Estilos casuales para vestidos cortos para gorditas sensacionales

Hace unas horas publique algunos vestidos cortos para gorditas para este verano 2012; ahora les traigo otro modelo sensacional, es un vestido corto para gordita muy casual, para un día en la playa o para pasear por el malecón o simplemente para salir a pasear con tus amigas.

El color blanco del vestido es perfecto para el verano y los bordados con incursiones nativas se ven fenomenal; por otro lado le modelo y corte del vestido es muy sencillo y sobre todo súper fresco, justamente lo que buscamos en un buen vestido de verano, sencillez y frescura.

vestidos cortos para gorditas

Como ya les dije este look es súper sencillo, pero depende de ustedes darle realce; por ejemplo, los accesorios son muy importantes en este look; unos aretes y un collar largo caen muy bien para este estilo; de preferencia escoge colores claros.

En la imagen no se aprecia, pero te recomiendo unas sandalias también de color claro para completar este look fantástico; recuerda siempre los vestidos cortos para gorditas deben estar combinados de manera perfecta con un buen par de zapatos, pero en este caso como es un look de verano un buen par de sandalias quedara muy bien.

vestidos cortos para gorditas

El segundo modelo de vestidos cortos para gorditas, es muy parecido al anterior, también es un vestido perfecto para esta temporada verano 2012; esta vez te mostramos un vestido con una variedad de tonos en rosado y pequeños  estampados floreados típicos de esta temporada del año.

Ambos vestidos están preciosos, ambos son para el verano, puedes usarlos tanto de día como de noche, tal vez solo necesites agregar uno que otro accesorio según la ocasión y listo, tendrás un look diferente siempre.

Bueno amigas eso fue todo por hoy, mañana vendré con mas vestidos cortos para gorditas y muchas mas novedades, recuerden todos los días publicamos algo distinto pensando en todas ustedes; no dejen de visitarnos, cuídense nos reencontramos mañana con la misma alegría de siempre, un beso bye bye.

 

4 Comentarios en “Estilos casuales para vestidos cortos para gorditas sensacionales

  1. estan más que preciosos estos vestidos, e observado la mayoría de sus diseños y de verdad no puedo creer lo bien que se ven, aunque me gustaría saber si tienen moda urbana, soy una mujer joven de 27 años, de 1.53 de altura con 73 kg, soy ancha de cadera y espalda, qué diseños podrían quedarme a mí?, me podrian ayudar, gracias y miel felicidades por su pagina esta super.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *