Un Vestido floreado para gorditas

Chicas hoy veremos, un vestido floreado distinto a los que la moda nos tiene acostumbradas. Aquí les dejo la foto y las invito a apreciarlo con mucho detenimiento.

¿Es lindo verdad?, no hay duda, el vestido es precioso, pero, ¿que lo hace tan irresistible?, y que nos mueve a querer tenerlo en este mismo instante en nuestros armarios.

Lo primero, es la sencillez del modelo, el estilo es tan sencillo que parece increíble a ver encontrado un vestido así; por otro lado, las mangas largas y el cinturón, nos dicen que es un vestido ideal para nosotros; y ya todas sabemos por qué; ahora vayamos a lo que más me gusta; el color y los estampados, son maravillosos; aun no estoy muy segura del color exacto de este vestido, pero da una sensación de paz y frescura, que los mejores diseñadores del mundo ya quisieran tener en sus vestidos.

Los estampados, están preciosos; sutiles, y aunque están por todo el vestido, no se muestran escandalosos, al contrario conviven con el color, y el modelo del vestido de una forma fantástica.

Y por ultimo dándole el toque sensual al vestido, tenemos el largo, que es ideal para atraer miradas, y el escote en V; que ya depende de cada una de nosotras que tan atrevidas quieran sentirse ese día; yo personalmente reduciría un poco el escote, pero solo un poco.

He quedado fascinada y enamorada de este vestido, y estoy que a ustedes le ha pasado lo mismo; tengo que ver la forma de conseguirme un vestido así.

Autor: Vestido para gorditas

Fuente: chica española

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *