Moda primavera verano 2011 bello vestido para gorditas





Si estás buscando lo último en moda primavera verano 2011 estas en el blog indicado, en nuestros artículos encontraras varios modelos de vestidos para gorditas moda primavera verano 2011; el día de hoy te mostraremos un vestido para gorditas muy fresco ideal para un día soleado.

La combinación del blanco y negro, siempre se verá bien, son colores básicos pero con elegancia y sensualidad propia; el blanco es el típico color combinable con todo, el color salvador, siempre dando frescura y armonía a quien lo usa; mientras por su lado el color negro es el encargado de la elegancia y la presencia, claro además también de la sensualidad.

moda primavera verano 2011

Partiendo de los significados de estos colores podemos decir que este vestido para gorditas, es un vestido especial, no solo se ve lindo, sino que da presencia, estilo y sensualidad, un look 10 puntos para mí; y un vestido estupendo para la moda primavera verano 2011.

En la parte inferior del vestido encontramos una serie de bobos, bien definidos, ideales para darle sensualidad al estilo, el vestido se una al color blanco a la altura de la cintura, con una cinta en forma de cinturón, como se darán cuanta cada detalle del vestido está perfectamente elaborado y bien trabajado; en la parte superior encontramos un estilo descubierto, manga cero y con un escote pronunciado, perfecto para los días de calor.

Este vestido para gorditas es muy fresco y sencillo; algo muy marcado en la moda primavera verano 2011; y creemos que esta tendencia minimalista seguirá de moda unos años más aunque en la moda nada es 100 % seguro; pero hoy quise tráeles un vestido para gorditas encantador, no solo por ser bello si no porque te dará sensualidad, frescura y presencia y todo en un solo vestido; bueno amigos nos vemos mañana, más adelante traeré más modelos de esta moda primavera verano 2011; cuídense; y para mis amigas de Perú un feliz



3 Comentarios en Moda primavera verano 2011 bello vestido para gorditas
  1. NIETO VANESA dice:

    quisiera saber si venden estoy vestidos??? en particular me gusta el tipo **** negro abajo y blanco arriba . gracias!

  2. Leda Mendoza dice:

    me encanto estaba buscando algo asi para una fiesta que tengo, y encontre todos los diseños me encantaron. muy lindos los vestidos.

  3. emma dice:

    me gustaría saber donde venden este vestido en que parte de lima

Deja tu comentario
Tu Comentario