Si te sientes bella, se notara por fuera; vestidos para gorditas pensados en ti

Quiero empezar el artículo de vestido para gorditas de hoy, con esta frase “si te sientes bella, se notara por fuera”; suena trillado y a palabras gastadas de un libro de autoestima, pero es la pura verdad; no hay vuelta que darle, si te sientes bien contigo misma, entonces estarás bien con el mundo; por eso hoy te traigo un par de vestidos para gorditas para ayudarlas en la lucha de sentirse bellas tanto por dentro como por fuera.

Listo vale, vamos con el primer vestido de hoy.

Vestidos para gorditas

No sé ustedes pero a mí me encanta este estilo, en realidad todo look fuera de lo común me enamora, y no hay nada más fuera de lo común que este estilo; vamos a verlo con más detalle. Primero veamos que este vestido  es perfecto para evitar la forma de triángulo invertido, en artículos anteriores ya les he explicado un poco sobre este término, si no lo has leído te invito a hacerlo ahora desde aquí. Vestidos para gorditas y el triangulo invertido

Entonces vemos que este vestido es perfecto para evitar el efecto de triangulo invertido, además vemos que presenta mangas tres cuartos, ideales si no quieres mostrar tus brazos por ahora; también podemos apreciar un detalle fascinante en el cuello, se han dado cuenta del borde de color crema, me encanta este detalle.

Un tercer punto a destacar es la presencia del cinturón, como ya sabemos este es perfecto para estilizar la figura, pues divide al vestido en dos partes, dándole vuelo a la parte inferior, generando un buen efecto óptico.

Mención aparte merecen el sombrero y las valerinas; me parece estupendas estas valerinas, van muy bien con el look, y le dan un toque de buena onda y estilo; el sombrero no me gusta mucho, pero no se ve mal, tal vez otro accesorio hubiera sido mejor, pero eso ya depende mucho de tu creatividad y estilo.

Ahora vamos con el segundo vestido para gorditas que tenemos para ti el día de hoy.

Vestidos para gorditas

Este look también me gusta; bueno debo confesar, me enamore del primer estilo, este me parece también atractivo y tienes sus detalles, vamos viéndolo juntos, les parece.

Si nos damos cuenta el estilo es muy parecido, también encontramos un vestido corto, con un cinturón en la parte central, solo que esta vez está acompañado con una casaca corta, en todo caso el corte de la casaca me gusta mucho, me parece muy creativa; los zapatos no son mucho de mi agrado, pero se ven bien. Bueno mis queridas amigas las dejo con estos dos vestidos para gorditas, escojan el que más les guste y anímense a ir donde sui sastre favorito y confeccionen estos vestidos a medida. Nos vemos luego.

Ah me olvidaba, estos vestidos tienen que ir acompañados con un buen peinado, debes elegir un estilo que vaya bien con tu tipo de rostro, puedes visitar Chicas Tips alli enocntre buenos consejos para peinados , te recomiendo visitar este articulo en especial:  Tipos de peinados según tu estilo

Un comentario “Si te sientes bella, se notara por fuera; vestidos para gorditas pensados en ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *