Tienes una fiesta, entonces necesitas este vestido

Si tienes una fiesta  este vestido corto para gorditas es para ti; me encanta la combinación de colores; el estampado de flores le da un aire muy fresco y juvenil al vestido; además la combinación de colores y el color negro de la parte superior hacen de este estilo un look de 10 puntos y un look perfecto para disfrutar de una noche inolvidable.

Listas veamos con ojo de amante de la moda este vestido corto para gorditas

Vestidos para gorditas

Siempre quedo maravillado con el poder de las leggins, se dan cuenta que este look no sería el mismo sin ellas; las leggins resaltan este estilo. Me encanta el cuello en cuadrado, dejando libre la parte del cuello, incluso se puede aprovechar para usar algún  accesorio como un collar, aunque así también se ve muy bien. 

El cinturón está perfecto, como ya sabemos  cumple la función de estilizar la figura, causando un efecto óptico muy bueno; el cinturón también divide al vestido en dos partes; resaltando aún más el look.

Si vemos los accesorios encontramos unos aretes grandes de argolla y un par de zapatos de toca fabulosos; todo combina a las mil maravillas. Por otro lado te recomendamos  visitar a tu estilista de confianza para hacerte un peinado a la altura de la fiesta; recuerda un buen peinado habla muy bien de la mujer.

Espero que este vestido corto para gorditas les guste tanto como a mí. Si tienes alguna idea de cómo podemos mejorar este look, o que otros accesorios podemos agregarle a este estilo, déjanos un comentario. Gracias por visitarnos, nos reencontramos mañana, bye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *