Una joya hecha vestido

Chicas hoy veremos un vestido corto para gorditas muy lindo; color, corte y estilo todo combinado de manera extraordinaria haciendo de este vestido un modelo espectacular.

Vestidos cortos para gorditas

Si me piden mi opinión sobre a qué hora podemos usar este vestido, les diría que no estoy muy segura; ya que puede ser usado en un compromiso de día o en uno de noche; ya que tiene elementos idóneos para ambas ocasiones.

Por ser un vestido corto, es perfecto para un evento hecho en una mañana en la que haga un poco de frio, ya que las mangas largas nos ayudaran a contrarrestar la corriente helada; y si es en la noche sucede lo mismo; el vestido también puede usarse en una fiesta tanto informal como elegante; de la misma manera cumple con los requisitos; siempre y cuando no sea una reunión muy formal el evento.

El detalle de la cintura cumple la función de un cinturón y como ya se deben imaginar ya saben que eso nos ayuda mucho; el accesorio del cuello también es muy importante, depende de nosotras que es lo que queremos llevar, si consiguiéramos un collar como el de la imagen sería perfecto.

Autor: Vestido para gorditas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *