Vestidos cortos para gorditas, atrayendo miradas

Se viene el verano en muchas partes del mundo y los vestidos cortos para gorditas son básicos para esta temporada del año; hoy te traemos un modelo muy lindo y practico; te darás cuenta que este vestido para gorditas aparte de ser lindo, te ayuda a disimular la pancita, haciéndolo en verdad muy funcional y practico.

vestidos cortos para gorditas son básicos

Como vemos este vestido presenta una franjas plomas en la parte inferior, esto como ya lo dije es prefecto para cubrir y disimular la pancita, esto las hará verse lindas y lograran sentirse más seguras; inténtelo, pruébenlo y me darán la razón.

Los vestidos cortos para gorditas, son muy sensuales y muchas veces muestran más de lo que realmente quisiéramos revelar; por eso es que ayuda como estas franjitas plomas son bienvenidas, nos ayudan a causar un efecto visual muy favorecedor; recuerda como les dije hace unas horas; todo vestido que no haga un triángulo invertido es perfecto para ustedes.

Los aretes de aro son perfectos para este estilo; al igual que en la imagen yo dejaría el cuello libre de collares, para no sobrecargar el look; por otro lado el cabello suelto es perfecto para este estilo; pero claro eso depende mucho de tu tipo de cabello y de tu peinado; en la imagen no se aparecía, pero unos buenos zapatos son básicos para este look.

Bueno mis queridas lectoras, disfruten de los vestidos cortos para gorditas de hoy, mañana les traeré más novedades como siempre; no duden en dejarnos sus comentarios, todos como siempre son bienvenidos; se viene el verano amigas y no hay nada mejor que ponerse un vestido corto sexy y sensual para sentirnos frescas y encantadoras.

Nos vemos luego amigas, gracias por visitarnos, pronto más vestidos cortos para gorditas y muchas más novedades del mundo de la moda para gorditas;  un abrazo y Dios me las bendiga mucho, saludos suerte en todo.

Un comentario “Vestidos cortos para gorditas, atrayendo miradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *