Vestidos cortos para gorditas ¿Quieres verte sexy?

Te mostrare dos vestidos cortos para gorditas perfectos para derramar sensualidad por donde vayas. Tal vez no quieras arriesgarte a usar vestidos cortos, pero te invito a intentarlo, te aseguro tendrás el éxito garantizado; solo debes animarte y usar uno de estos vestidos cortos para gorditas; pero bueno antes de continuar te mostrare el primero de estos vestidos.

Vestidos cortos para gorditas

¿Qué tal? ¿Te animas? Espectacular  verdad, se los dije es un vestido estupendo; no solo por ser súper fresco, sino además también es muy sexy.  Encontramos un estampado en la parte inferior a modo de  espiral o marca Perú como lo conocemos en mi país; también encontramos un escote muy particular, a modo de abertura en el pecho.

Vestidos para Gorditas

¿Sexy verdad? Por donde lo veas este vestido esta bellísimo; y listo para salir a deslumbrar a las calles con él; recuerda utilizar zapatos de taco; siempre un vestido corto debe ir acompañado con zapatos de taco, bueno está bien, no siempre, pero se ve bien ¿O no?

El segundo vestido corto para gorditas de hoy, es de un estilo muy parecido, pero con colores más claros, llenos de vida y alegría; también cambia el cuello, en este caso tenemos un cuello redondo.

vestidos cortos para gorditas

Una vez más encontramos los zapatos de taco alto; pero no te preocupes, si no te gusta usar zapatos de taco, entonces tranquila, busca un modelo de zapato bajo, pero que se vea sexy, se verán muy bien con este vestido, en realidad todo se ve bien con este vestido. Por otro lado el peinado es básico, un peinado natural y suelto, puede ser una buena opción.

vestidos para gorditas

El diseño de la parte inferior del vestido es fantástico, lleno de vida y frescura, sin dudas 10 puntos para este estampado. Ahora si mis queridas amigas las dejo para que disfruten de estos vestidos cortos para gorditas, cuídense mucho, miles de bendiciones y gracias por visitarnos; bye bye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *