Vestidos cortos para gorditas una opción para este invierno

Generalmente cuando decimos vestidos cortos para gorditas los relacionamos con el verano, pero si sabes combinarlo entonces se puede convertir en un vestido perfecto para la temporada de invierno; todo es cuestión de imaginación; cotilleando en la web encontré este estilo y termine fascinado, vamos a verlo compártanlo con sus amigas.

Vestidos cortos para gorditas

Si prestamos atención al look veremos un vestido corto de color rojo, por si solo sería un vestido de verano, a pesar de las mangas largas; pero al agregarle el suéter todo cambia y este vestido corto se convierte en un atuendo estupendo para las noches de frio.

Con este look te veraz  sofisticada con aires de independencia, y eso se logra gracias a la combinación de colores y al corte del vestido y el suéter; siguiendo la moda de esta temporada, se ha combinado tonos claros con colores más oscuros, como es el caso de este vestido rojo con el suéter beige; además el cinturón en el estilo animal print pone el grito de vanguardia que todo vestido debería tener, muy atinado el gusto del diseñador en este look. 

Veamos el vestido rojo, a simple vista pareciera que se está usando una falda roja, pues una de las ventajas de este tipo de vestidos cortos para gorditas es justamente esta, que en la parte inferior presentan un vuelo muy encantador, ayudando a mejorar y estilizar la figura; en la imagen no se aprecia pero podemos combinar este vestido con unas leggins negras o con un color combinable con el tono del vestido.

Me llama la atención el color del suéter, no logro distinguir muy bien la tonalidad, si alguna de ustedes descubre el nombre de este tono de color deje un comentario y así me sacan de la duda; no sé el tipo exacto del color del suéter, pero sí que es perfecto para combinarlo con este vestido rojo, además el tono se asemeja al estilo animal print y combinado con el cinturón da esa percepción muy buena.

Vestidos cortos para gorditas

Los accesorios van por tu cuenta, te reto a innovar y a buscar accesorios perfectos para este look, recuerda los vestidos cortos para gorditas se ven mucho mejor con accesorios sutiles, es más creo que todos los vestidos se ven mejor así; te doy un consejo cuando busques accesorios para un look ten en cuenta la palabra accesorio, es decir es algo adicional al look, por lo tanto no busques algo inmenso y majestuoso que opaque al look, por el contrario el accesorio debe resaltar aún más al look o al vestido, ese es el secreto; bueno el reto está dado, busca accesorios como collar, pulsera o aretes para este tipo de vestidos cortos para gorditas y luego cuéntanos como te fue, con un comentario; cuídense nos vemos luego.

2 Comentarios en “Vestidos cortos para gorditas una opción para este invierno

  1. Hola Xavier,Has encontrado la denificif3n justa: una aventura sin precedentes por nuestro interior . Y lo bueno es que ademe1s transforma tambie9n el exterior. Colin de momento no tiene previsto ir por Latinoame9rica pero al menos sus coaches hispanoparlantes esperamos hacerlo en breve porque escriben mucho desde Latinoame9rica reclamando que vengamos. En Eventos vamos poniendo las cosas previstas. Un abrazo, Lola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *